domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡¡POR FIN HE ENCONTRADO LA SINOPSIS!!!

 Crónica del Asesino de Reyes:

The wise man´s fear
EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO




A la venta el 1 Marzo de 2011 en EE UU... demasiado.

Sinopsis traducida :

 "Hay tres cosas que todos los hombres sabios temen: el mar en la tormenta, una noche sin luna, y la ira de un hombre amable."
Una creciente rivalidad
con un poderoso miembro de la nobleza obliga a Kvothe a salir de la Universidad
y buscar fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero y por sí solo, viaja a Vintas, donde él
rápidamente se enreda en la política de la sociedad cortesana. Al intentar ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en
conflicto con un rival arcanista y lidera a un grupo de mercenarios en la
naturaleza, en un intento de resolver el misterio de quién (o qué) asecha
a los viajeros sobre el camino del rey. Mientras tanto, Kvothe busca respuestas, tratando de descubrir
la verdad sobre el misterioso Amyr, los Chandrian y la muerte de sus padres.
En el camino, Kvothe
es sometido a juicio por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar
el honor de los Edenah Ruh y viaja en el Reino de las hadas. Allí conoce a Felurian, la mujer hada ningún
hombre puede resistir, y que ningún hombre jamás ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho
sobre la verdadera magia y las formas de la mujer. En el temor de un hombre sabio Kvothe toma
sus primeros pasos en el camino del héroe y aprende cuán difícil puede ser la vida
cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propio tiempo."

Dios, que ganas de leerlo... T^T!



Que guay!!!!!!!!!!!!!! :D



;D










EL NOMBRE DEL VIENTO


He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

 ""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."


Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero…Kvothe (que podría pronunciarse ´Kuouz´) es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas -actores, músicos, magos, juglares y acróbatas- cuya llegada a los pueblos y ciudades siempre es un motivo de alegría. En ese ambiente Kvothe, un niño prodigio muy alegre y servicial, aprende distintas artes.

Para él, la magia no existe; sabe que son trucos. Hasta que un día se tropieza con Abenthy, un viejo mago que ha dominado los arcanos del saber, y le ve llamar al viento. Desde ese momento Kvothe solo anhela aprender la gran magia de conocer el nombre auténtico de las cosas. Pero ese es un conocimiento peligroso y Abenthy, que intuye en el niño un gran don, le enseña con cautela mientras lo prepara para que un día pueda ingresar en la Universidad y convertirse en un maestro de magos. Una tarde en que su padre ha estado ensayando el tema de una nueva canción sobre unos demonios legendarios, los Chandrian, Kvothe se va a pasear al bosque. Cuando regresa ya anochecido, descubre los carromatos incendiados y que todos, también sus padres, han sido asesinados. Unos desconocidos están sentados alrededor de la hoguera, pero luego desaparecen. Durante meses Kvothe vaga atemorizado por el bosque con su laúd por única compañía y cuando llega el invierno se dirige a la gran ciudad.


P,D: Iba a subir un video promocional del libro en castellano, pero no he podido... a quien le interese...

¡Un beso!
(se que soy pesada con este libro, pero si no lo mereciera, no lo insistiria tanto)

2 comentarios:

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^