lunes, 22 de noviembre de 2010

Personajes con Vida Propia ¿Por qué a mi?






¿Nunca os a pasado?
Qué estáis pensando una historia, que digo ¡una persona! que de pronto, en tu cabeza, - y si en ese momento estas volcando tus ideas sobre una hoja,- se rebela contra lo que tenias más o menos, -a veces más que menos, vamos, que tienes todo practicamente, el final incluido y ¡bum!
Te ataca por las espalda, ¡e ideas al garete!
A mi cada vez me pasa más, y vale, normalmente es bueno, dado que la historia, se vuelve mejor, pero ha veces,- cuando ya lo tienes todo echo,- jode un poco tener que estructurar de nuevo... ¿¡ya podría haber venido antes no!?
Pero bueno, esas cosas pasan.
Justo esta mañana, he ido a hacer la compra, he mirado a ver si pasaban coches para cruzar y he visto una abuelita, vestida de negro, que curiosamente,- o no- estaba en la única franja de sol,- de unos tres metros, y miraba hacia mi dirección. No he pensado en ella demasiado, si bueno estará esperando a alguien, o  quizá este tomando el sol.
He seguido para abajo, y justo en medio, había una urbanizacion, sin saber porque, he querido mirarla de nuevo y un coche me tapaba la vista, y no he podido pensar ¿a desaparecido? y ¡zasca!
He tenido una "visión" en la cual la anciana, se convertía en una especie de trueno negro y sinuoso, se alzaba sobre el cielo, y en un arco extraño y anormal, caía en picado sobre mi.
La anciana seguía en su sitio. Y he pensado, hum... para una historia... y he detenido mis pensamientos.
Ya lo meditare.
¿Os habéis dado cuenta de que siempre, por una cosa o por la otra acabo desviándome?
Pues que las historias, personajes y etc, vienen solos, y muchas veces se agradece, otras... dices ¿otra? ¡no doy abasto!

El otro día me paso, lo de los personajes...
Ya no se ni con quien se va a quedar el tío.
Iba a ser para la prota.
Nada, la prota se a ido sola con otro ¬¬
Después, metí un personaje, y en mi cabeza dije, ¡ya esta! con esta.
Nada esta se queda sola... ¡por qué el otro se me a echo bi y se junta con su compañero!
(Pero solo para follar)
Y muchas cosas... que al final te toca montarlo todo de nuevo, una y otra vez, y así. y cuanto más pienses mejor/peor.

Bueno, he necesitado soltar toda la charla, y creo que aun me he dejado cosas, pero bueno, no creo que le interese a alguien, pero necesitaba espresarlo de alguna manera.

 ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^