lunes, 8 de noviembre de 2010

Hablemos de... Libros


 Titulo: La Leyenda del Rey Errante
Autora: Laura Gallego García
Sinopsis:

Cuenta la historia de Walid, un príncipe árabe que desea ser un gran poeta. Para ello, pide permiso a su padre para asistir al prestigioso certamen poético de Ukaz. Pero el rey le pone como condición que primero ha de demostrar que es el mejor poeta de su reino. Walid organiza su propio certamen de poesía pero, durante tres años consecutivos, le vence Hammad, un humilde tejedor de alfombras, pobre y analfabeto.
 
  Envidioso, Walid lo nombra historiador real y le impone una serie de tareas imposibles, como ordenar el enorme y caótico archivo de palacio o tejer una alfombra que contenga toda la historia de la humanidad. Pero…¿qué ocurriría si Hammad lograse tejer esa alfombra?



¡Hola! xD

Hablemos de este libro tan bonito de Laura Gallego.
La historia es muy llevadera,-sobretodo cuando pasas de las primera cincuenta paginas,- he de reconocer que lo tenia bastante abandonado, dado que lo empecé cuando no tenia muchas ganas por ¿Abril?, no sé, el caso es que lo puse en la estantería y me dije que algún día me lo leería.
Como ahora tengo vacaciones, y aveces me entran lo prontos de “tengo que leer algo”.
En esos instantes, simplemente voy a mi estantería, y miro los que tengo abandonados, y sin pensarlo mucho, cojo uno.
Le toco a este.
Y claro, como es de Laura Gallego me lo he leído en nada, su lectura es facilita, como siempre,- solo tiene doscientas paginas,- lo que pasa es que he tardado un poquito por que he estado ocupada, y para cincuenta paginas que me quedaban, ya me ponía y me lo terminaba. Y ayer por la noche estaba un poco chof y lo terminé.
En el final recuerda a Finis Mundi, y es que por lo que deja entrever en los agradecimientos, este libro surgió porque un alumno de un instituto le hizo una pregunta que no sabia responder sobre Finis Mundi.
Después me puse de inmediato Con La Roca del Adiós...y justo recordé porque uno de los peros de que no me lo hubiera puesto a leer antes... ¡Su letra es minúscula!
Ay, pero la historia de Simón me llama un montón...y eso que es fantasía épica... y encima mi cuñado me va soltando ciertos spoilers...

“El trono de huesos de dragón, era del último dragón que existió... O eso creían ellos... Por que cierto personaje con un mechón blanco mata a unos cuantos más...”

Me lo dijo ayer y me quede ¡O.O! Mierda...
Me estoy desviando... 


¡Bamos que esta muy entretenido!

¡Un beso!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!