viernes, 29 de octubre de 2010

Hablemos de... Mangas



Titulo:Sekaiichi Hatsukoi (Secret Obsession)
Autora: Shungiku Nakamura (la misma que la de Junjou Rómantica, se nota)
Genero: Yaoi

Sinopsis:

Harto de oir como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interes. Ritsu que se ha prometido a si mismo "No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles.
Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!.
Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.

Disponible en:
(tan solo primer tomo y un poco del segundo T^T)

¡Va a ser llevada proximamente al anime! ¡Que ilusión más grande! :D

Verdaderamente, es el primer manga que leo de esta autora, queira comprarme Junjou Romantica, pero por lo que se ve no han sacado el manga en espñol, y no he podido TT.
Presupuse que seria más o menos como la serie unos de los mangas... pero tiene alguna que otra escena... subida de tono, y "por lo pelos" censurada.
Pero bueno, no tengo nada que criticar, me he reido mucho con el primer tomo, y estoy esperando a ver si traducen más :D a sido terminarlo y mirar a ver como hiba la tracucion.



¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!