lunes, 11 de octubre de 2010

¿Dios? ¿Quién coño es Dios? xD


Yo:
y tambein tienes que escribir
mira
cuando yo n ose que escribir

Teresa: es que no tengo nada -.-

Yo: me pongo a pensar en lo que significa para mi una cosa
y lo escribo
las sensaciones que me da
intentalo
cualquier cosa sirve

Teresa: lo intente
pero.. no me sale bienU

Yo: pues
se intenta otra vez
y otra
hay que pacticar


Teresa: ... U dios sabe

Yojajaja
yo lo hago, por ejemplo
la llama
mira
ejemplo para ti
que dice una manos de una persona???
decribe como las ves
que sinetes cuando las miras
que puedes hacer con ellas

Teresa: para ti es muy facil, pero mayormente estas cosas para mi son simplemente indiferentes

Yo: ya

es que unas manos no son muy buen ejemplo
hazlo sobre algo que te llame
la atencion
algo atipico

Teresa: eh?

Yo: que lo agas de otra cosa
cualquiera
jo

Teresa: ah!

Yo: igual que cuando habalste de tu hermano

Teresa: ... es que eso salio solo U
el muy idiota orgulloso
bueno
quizas ya salga algo

Yo: asi se llama

Teresa: a quien llamo?

Yo: dios!
habla
hale
a
jajaj
estoy pendiente de muchas cosas
UU

Teresa: tu eres dios?

Yo: jajajaj
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
adorame!

Teresa: te imaginaba sin tetas

Yo: jajaj
en dios vuelve en una harley esplicaban que segun el cao
caso*

Teresa: cierto

Yo: no tenia sexo definido
jajaja

Teresa: oh...
interesante
entonces dios...diosa.. lo que sea
a que has venido a ayudarme (?)

Yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo siempre lo intento

;D

Teresa: y que haras?

Yodarde ideitas
giarte
te sirve?

Teresa: si dios..diosa

Yo: mi poder no es muy grande //////
UU

Teresa: como que no?

Yo: no

Teresa: si tu has echo lo que nadie a conseguido en años

Yo: soy bastante mediocre UU

Teresa: que noooooooooo toooontaaaa

Yo: que siiiiiiiiii lista!

Teresa: gracias
al final sere yo quien tenga que darle las cosas claras a dios ¬ ¬
no eres mediocre, realmente me has ayudado mucho.. no sabes cuanto

Yonada, tonta

Teresa: nada?

Yoque no es nada
lo de ayudarte

Teresa: bueno
somos amigas

Yo: tu me ayudas a mi ;D

Teresa: es normal ayudarse la una a la otra
^-^ yo te quiero mucho Vero!!

Yo: y yo tere, y yo

2 comentarios:

  1. te quiero mucho Vero!!!!!!!
    cuanto tiempo sin una de nuestras conversaciones paranoiantes xD

    ResponderEliminar
  2. jajajja, si, las echaba de menos!!
    estams mal de la cabeza ¬¬ y no soy una diosa!! la diosa es Sherrilyn Koenyon, o no? xD

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!