sábado, 30 de octubre de 2010

Hablemos de... Libros



Titulo: Cry Wolf
Serie: Alfa y Omega
Autora: Patricia Briggs

Sinopsis:

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
 ---
 
 Es un libro que esta bien, dado que es de los pocos que me he leído que tan solo fuera de hombres lobo,- nombran a vampiros, pero no salen, con lo cual, me alegro :D,- la mala es una bruja, así que también era una novedad para mi.
Aun que principalmente el que yo quería comparame de Patricia Briggs era La llamada de la luna, el cual me han dicho que le pega mil patadas a este, bueno, lo encontré, -el otro no,-  caí en la tentacion y me lo compre.
De inmediato me arrepentí, pero ahora no lo hago. Aun que haya estado un mes... -¿y medio?- con el, es una lectura que merece la pena, te desquita de lo típico, que lo que yo más necesito en estos momentos.
Estoy harta de los típicos, todo bien, todo de vampiros, todo de más de lo mismo.
Y aun que sea un poco de más de los mismo, este libro, por lo menos, me ha ido por caminos que no esperaba.
Esta entretenido, para pasar el rato. O, en mi caso, bastante rato. Pero es que ahora mismo no estoy leyendo casi nada.


Frases que me han llamado la atención:


"Nunca tube miedo a las bestias. Hasta que me convertí en una. Ahora le tengo miedo hasta mi sombra."



-No puedes ocultarte eternamente en tu invernadero,- le había dicho cuando Asil le pidió amablemente que le dejara quedarse en Aspen Creek-.Algún día deberás crear nuevos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^