martes, 1 de marzo de 2011

Reseña: Shadowfever. 5º Saga Fiebre de Karen Marie Moning.

 
 Sinopsis:

 "La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.
La perversidad es el mal que cree que es bueno"

Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la  mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.




Simplemente diré que he estado completamente absorbida por este libro de principio a fin. Y aun que me haya decepcionado y a la vez no lo haya echo ­ sí, es una cosa muy rara- me ha dejado con ganas de más. De mucho más. Nos ha dejado con incógnitas. Con las que teníamos al empezar, y con nuevas.
Tres días me tiré sin descansar, sin despegarme de el ebook, queriendo saber más, más, y más.
Tan solo con estas palabras en mi mente:

¿Qué ¿Quién? ¿¡Qué!?
Me apego más a la pantalla...

Durante tooooooooooooooodo el libro estuve haciendo teorías, de... que seria Mac. Y Barrons. Oh, Dios mio...
Cuando al fin sabias algo seguro, que hasta ella misma se lo creia, y por consecuente, tu te lo tragadas, venia otro y te decía:

-No, si, eres tal... (¬¬!!) Lo otro no.


¡¡Joder!!
Y así una y otra vez, y no sabias que pensar.

Oh... y sino.
¿Quién mato a Alina?
Aun estoy en shok.

Bueno, estoy en shok por todo el libro en si. Pero hay cosas que se han llevado la palma.

Diré también, que lo terminé el sábado... Y que aun sigo en estado de Shok- ,merepito con la palabra...-. Tengo que cogerlos todos y leerlos de tirón. Ver los pequeños detalles...


¡¡¡¡Karen Marie Moning, me estoy cagando en tus muertos!!!! Eso NO es el final de una saga... ¡¡Hay dudas!! Y muchas.
He leido por algun sitio que esta haciendo otra saga... Que seguramente estará relacionada.


Si quereis leer una saga, que no os vais a esperar NADA, que no pensaras una cosa, e ira por el lado contrario. ¡Pero siemrpe mejor OJO!
Ahí esta.
Esta es la que buscabais.

No lo dudeis un instente más.

Descargarla, comprarla, cogerla de la biblioteca, que os la presten... ¡Pero comenzad ya!
¿quienes son? oOo(eso sí, si sois de España... Descargarlos. Por que aquí esta publicado hasta el tercero... Y queda como el put** culo. Bueno, el cuarto queda peor... DESCARGARLO. O esperead a que los traduzcan TODOS.) Consejo de Amiga.
En serio.
Si sabeis ingles, bien por vosotros.


¿Quién es el malo de esta historia realmente...?

Si habéis empezado, pero, por una cosa y otra, no habéis podido conseguirlos.
Para saberlo... Seguid, por DIOS.

Pequeñas cosas que NO me han gustado:
  • Como lei en un buen blog, ha faltado más Barrons Desnudo ¬¬ ¿¡¡Y las escenas picantes!!?
  • Joder... sabiendo como escribe esta mujer, han faltado de esas... T^T
  • Barrons no es uno de mis Dioses superiores, por que ha faltado una bonita escena de amor entre él y Mac... Y sexo BIEN descrito ¡Por Dios! Tanta tension sexual desaprobechada... ¬¬
  • Mi querido Adam Black ha salido un poquitin de nada T^T ¡yo queria más protagonismo, hombre!  ¡¡Que es ADAM BLACK, por favor... ! xD
  • ¿¡Qué final es ese!!? ¿De Quien era el hijo de Barrons? 
  • JODER... Con V´Lane ... T^T joder... a mi que me daba penita y todo. ¡estaba enamorada de él! JO t^^t  Y va y resulta que era el malo!! en SHOKL por compelto!! O.O!!! 




De lo mejorcito que he leido NUNCA *-* toda la saga :D 

 


Fuego a mi Hielo. Hielo a mi Fiebre.

-Mac.




Muchos besos!! ^^

1 comentario:

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!