miércoles, 9 de marzo de 2011

Reseña: Tres Deseos de Jackson Pearce

¡Hola! Por fin puedo comentar de este libro... Quería habérmelo terminado hace días, y por una cosa o otra, no he podido.

Titulo: Tres Deseos.
Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Páginas: 300 (en el mio 180...)


1ª Sinopsis:


Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.

Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


2º sinopsis:
Esta apoyado en mi tocador , vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado las dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula cuadrada y es más alto de lo que yo creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.
Es él. He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.
-¿Vas a pedir un deseo o no?
Yo lei esta.


Este libro, llevo ya un tiempo viéndolo por los blog y tal.
No me había llamado la atención.
Pero la semana pasada, lo vi en persona, y me gusto la portada. Es preciosa *-*
Leí la sinopsis, y me reí.
Me pareció atractivo. (Más incluso, por que como ahora sé, estaba en la sección romántica...)
Pensé que seria subidillo de tono. Pero no.
Un libro muy juvenil, y lo curioso, que cuando lo descubrí, no me decepcionó. Ya estaba encandilada.
Genio me encanta *-*
Y la historia me ha gustado bastante :D
Y su final... :D
No me parece la tipica historia en la que se anmoran a primera vista.
Todo lo contrario. Todo lo que quiere hacer Genio es marcharse lo antes posible, para no segir envejeciendo...





Nota:

No sé como es esto, pero hay otra editorial que también lo tiene y se llama Me Enamore de un Genio. Un poco cutre.







Otras publicaciones de la autora:

Rojo Feroz.
Me han entrado ganas de leerlo otra vez.
Explico: Habia leido un mala critica y me habia tirado para atrás.
Bueno. Un besazo! Gracias por pasaros!
P.D: ¡Ah! Por cierto. He participado en un concurso, del blog de Karol Scandiu.
¡Hasta la proxima!

1 comentario:

  1. HOLA! lindo Blog apenas comencè el mio igual con reseñas , espero me leas :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!