domingo, 27 de marzo de 2011

La curiosidad mato al gato, escritores.

Siento curiosidad, para los que escribís y pretendéis hacerlo ¿Habeis empezado algo y lo habéis terminado como Dios manda?
Si es así, ¿Cuanta era su extensión?
Es mera curiosidad.
Libro en blanco, tapa dura, lomo redondo
¡Un  beso! ^^

P.D: Esta entrada es por que me empezado a comer la cabeza y necesito respuestas. Haber si no estoy sola en este mundo, y no soy la única que deja las cosas a la mitad o sin empezar.
xD
gracias por la info! :D

3 comentarios:

  1. Uuuuffff, el mal de todo escritor, coger el suficiente valor para seguir hasta que se acaba algo, al menos a mi me pasa, cuando termino una de mis tareas, me siento por fin completa, pero que pocas veces me pasa eso, tengo una carpeta en la que habrá como 40 escritos a medias, seguro que muchos con muy buenas ideas, pero esa valentía de la que te hablo a veces me abandona y deja paso a la vaguedad y la somnolencia, que triste, a ver si por fin termino mi obra magistral (ya veremos que piensan los demás) que al menos puedo decir que he llegado casi hasta su final, pero este siempre por desgracia es el que mas nos cuesta, así que cariño mío, no sufras que todos somos así, solo hay que echarle ganas y ser perseverantes.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^ yo espero seguir también, en todo lo que pueda, seguir escribiendo, que es lo importante, aun que sea poco, pero bueno, el mundo no se hizo en un día y "otros" tampoco ¿o no? xD
    espero ver esa obra magistral completa algun dia, yo también tengo una propia... pero aun la estoy pensando. Quiero hacerla bien :D muchas gracias por el cometario, Irene. Por cierto, me gusto mucho tu relato " Bella y Bestia"
    un beso enorme.
    Nos leemos ;D!!

    ResponderEliminar
  3. Uis, me pasa igual, tengo muchas ideas, escribo un par de páginas y... adiós muy buenas xDDD
    Aunque también me pasa en general, empezar algún proyecto con ilusión (deporte, dieta, hablar bien) y... qué poca voluntad tengo! xDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!