miércoles, 9 de marzo de 2011

Reseña: Relectura de el manga Vitamin de Keiko Suenobu



Titulo: Vitamin
Autora: Keiko Suenobu
No se si esta publicado en español.
Tomo único.
Nota curiosa: Es el primer manga de esta autora. Su vida. Su historia. Todo muy duro.
Si sois sensibles, no lo leais, lo advierto.


Sinopsis:

Nuestra protagonista es Sawako una chica alegre y feliz con muchas amigas y un novio que la quiere. Pero no todo es tan bonito como parece. Su novio está obsesionado con el sexo y quiere hacerlo en cualquier momento y en cualquier sitio.
Un día su novio la obliga a tener relaciones en un laboratorio del instituto con tan mala suerte que alguien la ve en una postura muy vergonzosa. Al día siguiente comienzan a circular los rumores de que Sawako es una puta ya que piensan que le ha puesto los cuernos a su novio porque nadie le pudo ver la cara a él. Su chico, en vez de defenderla se echa atrás y rompe con ella y comienza en bullying que es tan traumático que Sawako decide no volver al colegio nunca más. Sólo conseguirá superar su trauma tras retomar su sueño de ser mangaka.


Es la segunda vez que lo leo,- la primera vez lo lei... hara dos años o asi,- y ahora, conociendo mejor a la autora por su obra más famosa (Life) de la cual estoy completamente enamorada.
Es una historia dura, y realmente, te da mucha pena lo que le pasa a Sawako, y deseas matarlos a todos ^^
Pero Manami sige siendo peor... ¬¬ -los 10 tomos que he leido de Life resienten.
Un manga recomendado.


Que paseis una feliz noche ^^


P.D: ¡Esperemos que pronto tenga la reseña de "Tres Deseos" de Jackson Pearce!
Queria habermelo terminado hace unos dias, pero desgraciadamente... Me deje el ebook en el trabajo... T^T Y no que podido terminar con Genio T^T
¡Mañana sin falta!

2 comentarios:

  1. Hola querida:D

    El gran día ha llegado¡¡!!

    Corre que tu relato concursante ya está publicado en el blog:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog. Me encanta. ¿Te importa que te siga?
    Yo empecé a leerme el de Life just ayer. Lo encontré recomendado en un blog y la verdad es que no se equivocaban para nada. Como bien dices, es una historia muy dura que encima te engancha mogollón. Vamos, que yo no paré de llorar en toda la noche...Estuve hasta las 5 de la madrugada leyendo hasta que ya no pude más....Aún voy por la mitad de lo que hay, a eso del capítulo 35 pero ya he leído que la cosa se pone cada vez peor...así que esta noche mepreparo un buen par de cleenex que creo que me harán falta. En cuanto al de Vitamin quizás me lo lea esta tarde aprovechando que no tengo nada qué nada que hacer y cómo sólo es un tomo..
    Por cierto, puedes pasarte por mi blog cuando quieras...aunque es bastante reciente y humilde en cuanto a contenido así que no sé si puedas pillar algo que te interese pero bueno yo te seguiré incondicionalmente que me mola mucho eso de que haya gente que invente sus propias historias.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!