martes, 1 de febrero de 2011

Suena de fondo... : Vocaloid



Vocaloid es una aplicación software de sintesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodia.




Len y Rin Kagamine:

Rin y Len Kagamine: 【鏡音リン・レン】 Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , según su orden de lanzamiento son los siguientes a Hatsune Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03), el voice bank de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.

Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido', juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo"[1]

Rin y Len fueron lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007 juntos en un mismo pack. Las voces de los Kagamine son ideales para canciones pop/rock.


Se suele confundir a Rin y Len como gemelos de sangre, es decir hermanos, sin embargo se intenta no dar esa idea sino la de lados opuestos de un espejo, por eso, se suelen hacer canciones románticas con ellos. Dado a la interpretación de familiaridad que tienen estos personajes, se ha llegado a mal interpretar su relación como hermanos. teniendo en cuenta la "flexibilidad" que presentan los vocaloids, a veces se presentan como pareja abiertamente de caracter incestuoso (Los sacrificios humanos de alicia), otras como desconocidos (Juvenile), como dos partes de un todo (Gemini), como una relacion normal de hermanos (Genkokujou) o como todas las anteriores (adolescence).

Personalidades.

Debido a la alución del espejo, los gemelos son totalmente opuestos en cuanto a personalidades se refiere. Rin tiene una personalidad fuerte, mandona y como muestra la canción de "Los sacrificios humanos de alicia" como un personaje testarudo, mientras Len es nombrado como "sabio" o "inteligente" hermano menor. Tambien segun Rin es una "tsundere".


Por otra parte Len es todo lo contrario a su hermana, es tierno y mas dulce por lo que se le suele decir que es un chico shota.

 
 

Estrenada el 30 de enero de 2009, Megurine Luka (Japonés:巡音ルカMegurine Luka) es la tercera del de
FanArt de Megurine Luka

TyzpokeAñadida por Tyzpoke
Vocaloid2 [1] de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido) , mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma . " Yū Yū Asakawa (浅川 悠) [2] [3] prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.

Historia.


A diferencia de sus anteriores dos personajes, Crypton anunció 3GB de bases de datos vocales Luka como "Japonés / Inglés bilingüe", y escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar.
Sólo unos días después de su lanzamiento, se produjeron muchas canciones con su voz. En el top 70 ª semanal de Vocaloid (02 de febrero 2009), muchas de las canciones de Luka apareció en el Top 30, golpeando fuertemente a la Diva mas conocida de este programa Hatsune Miku.



Hasta ahora debido a la cantidad de palabras que puede pronunciar en ambos idiomas no ha presentado problema en japones, tal y como los demas vocaloids. Incluso, su Inglés es más reducido que el de los vocaloids netamente ingleses, por lo que es dificil de manejar. Como vocaloid bilingüe tiene una capacidad superior en el manejo de ambos idiomas. Sin embargo, una biblioteca de datos adicional de palabras en Inglés para su diccionario Inglés está disponible [3. Su voicebanks tiene la posibilidad de ser manejado en Inglés, así como un normal Vocaloid Inglés, por lo que un usuario que pueda solucionar los problemas baicos de la pronunciacion en ingles,no tendran problemas para adaptarla a cantar en otros idiomas.


Hatsune Miku

Miku Hatsune (初音ミク en escritura Kanji, Hatsune Miku en romaji) es la CV01 (Caracter Vocal series 01) de la segunda versión del programa sintetizador de voz VOCALOID (cuya segunda versión recibe el nombre de VOCALOID2) desarrolado por Crypton Future Media, y la más popular y conocida Vocaloid hasta la fecha. Salió a la venta el 31 de Agosto del 2007 (fecha que es considerada como su cumpleaños por los fans).
  Su nombre proviene de la combinación de los kanjis (carácteres de la escritura japonesa) Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita, una seiyû (actriz de doblaje japonesa).

Su software esta preparado para cantar cualquier estilo musical, especialmente J-pop, pero es apto para cualquier género.

también tomaron su imagen para hacer un anime que aun tengo que terminar, se lllama black rock shooter.

Kaito

 

Es un programa Vocaloid DTM (Desktop Music, musica de escritorio) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 5 de enero de 2007. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid , el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave.


La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, Kaito y Meiko son capaces de incorporar un rango de voz mucho mas amplio que Miku y Rin/Len. El esta hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.


Como personaje mascota, vendria a ser la contrapartida de Meiko, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la 'familia', a menudo aplastado por la aplanadora de los gemelos. El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su item es el helado, del cual es muy fanatico. En particular, le gusta la marca Häagen Dazs . El tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko. Y en el caso de yaoi, abundan fanarts con Len.





Teto  y Ted :






Meiko:




















y un monton más xD...!
Información exrtraida de Wikipedia y de aqui

Es la música que suena de fondo.
Si quereis saber la traducion de alguna:

Kokoro & Kiseki- Rin, Len Kagamine de esta canción hay miles de versiones, de los mismos personajes, o de otros.
Just be Friends- Megurine Luka  de esta también esta la versión de Len y Rin.
Sadistic vampire- Len kagamine
Love is War- Miku hatsune ya se que es en completamente en ordenador, pero es la que más me gusta a mi, y, por lo que haya visto, la unica traducida. Rin y Len tambien tienen una.
Spice! de Len kagamine 
Synchronicity (1/3)~ Buscandote en el cielo [Fandub Español]Rin y Len Kagamine 
【Kagamine Rin & Len】 Himitsu ~Kuro no Chikai sub españoll a que más me gusta de todas ^^ y eso que es yuri... :P
Romeo and Cinderella - Miku también esta la version Kairo Len :p


 y creo que ya esta.
Un besazo!! :D buenas noches~
 


1 comentario:

  1. esta bueno tu blog espero que sigas ampliando la información y mejorando tu pagina que si esta chida y visita Listadoanime.jimdo.com

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!