viernes, 4 de febrero de 2011

BloodRush- tradución... ¡¡¡¡¡ !!!!!!

 


























Esta es la tradución de Blood Rush, la cual me ha dejado O.O!!! me gustaba la canción antes de leer la tradución... ahroa escuchandola...
Me encanta~!!! :3
es que Barrons es... muy él ;D


Blood Rush

Quieres un pedazo de mí...
En tí
Yo quiero un pedazo de mí en tí, también.
Quieres saber cómo se siente en el otro lado
Yo quiero saber cómo te sientes por detrás
¿Cuál crees que es un buen precio por una vida inmortal?
¿Qué vas a sacrificar?
Sé lo que yo creo que será suficiente

Blood Rush

Fluyendo y descendiendo a mi alrededor
Siénte mi...
Blood Rush
Llenando tu interior..
Blood Rush
Cerrándote tan apretada a mi alrededor
Blood Rush
¡Volviendo a la vida en tu interior!

Si vas a burlarte de mí
con un pequeño revolcón
Sacudiendo y apretando
Entonces vas a complacerme
Tú pequeña perra
Sobre tus rodillas
Con tu cabeza sobre el suelo
Y tu culo en el aire
Y mi mano envuelta en un puño de tu cabello
con tus piernas completamente abiertas
Y tu piel toda sonrojada
Esta noche es tu noche
Estoy listo

Así que déjame sentir tu
Blood Rush
Fluyendo y descendiendo a mi alrededor
Siente mi Blood Rush
Llenando tu interior
Blood Rush
Cerrándote tan apretada a mi alrededor
Blood Rush
¡Volviendo a la vida en tu interior!

¡Volviendo a la vida!

Así que déjame sentir tu
Blood Rush
Fluyendo y descendiendo a mi alrededor
Siente mi Blood Rush
Llenando tu interior
Blood Rush
Cerrándote tan apretada a mi alrededor
Blood Rush
¡Volviendo a la vida en tu interior!

Blood Rush

¡Volviendo a la vida en tu interior!

Blood Rush

¡Volviendo a la vida!



Tradución extraida de aqui.
P.D: Quiero el 5º Libro ya!!!! T^T
o, sí... esta canción para leer el principio del cuarto libro...
hacen justo lo de la canción ;D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!