martes, 1 de febrero de 2011

Anecdotas (2) ¿Juvenil...? Preguntale a la chica de allí. ¬¬

Hoy es martes.
Con lo que siginifica que me he ido con mi madre y mi hemana de tiendas.
Ellas se van por un lado, yo por el otro.
Sobre todo si vamos al centro de alicante.
Me pierdo por La Casa del Libro, el Fnac, y el Corte Inglés.

En este último he estado un rato mirando por los libros que han puesto a 5,95€ haber si caia que estaban:




Fiebre Sangrienta y Fiebre Magica.

y me los compraba :D porque me estoy releyendo Fiebre Oscura,  me lo compre de ahi, y estoy entusiasmada.
Claro, ahora que ya me he leido los siguientes, hay ciertos comentarios que te llaman la atención.
Y ciertos, y pequeños detalles del pasado de Barrons… Bueno, que me desvio.
Pues al final le he preguntado a la chica.
    -Hola, perdone… ¿Tiene un libro que se llama Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning?
    La muejr me mira un instante, y me dice sin nisiquiera mirarlo en el ordenador.
    -Ah, Juvenil, preguntele a la chica de allí…- Me señala hacia un monton de libros desordenados, y una mujer rubia que esta atendiendo a otra.
    Eso me ha molestado.
    ¿Cómo que Juvenil? Pienso, indignada. ¿Tengo pinta de tener quince años?- vale, eso normalmente no me molesta, soy bajita, y mi cara aun es un poco redonda- pero tengo diez y ocho. Pero lo que más me ha molestado, es que no lo mirase si quiera.
    He estado apunto de soltarle en la cara que es Romántica Adulta.
Haber si así lo miraba.
    Pero como me han educado como Dios manda, no le digo nada, le sonrio, y le pregunto:
    -¿La de ahí no?
    -Sí.
    La verdad, no sé si le he dicho gracias.
    Lo bueno del asunto, que después a la otra, como estaba picada aun por el comentario, casi le digo:
    -La idiota de tu compañera me ha mandado aquí, pero es Romántica Adulta.
    La mujer estaba rodeada de libros para niños, y en el otro estante, juveniles.
    No me mal interpretéis. Me encantan los libros juveniles.
    Pero es que me ha encasillado directamente allí.
    Y eso no me gusta.
    Llevo desde los quince leyendo cosas para adultos,  siempre igual.
Al final estaban al precio normal... el año que viene mirare de nuevo :D


    Al final me he hecho con:


El Guerrero de la Oscuridad de Kinley MacGregor, más conocida con su nombre verdadero, Sherrilyn Kenyon :D
Es el segundo de Los Señores de Avalon.
Hara unos tres años me compre el primero, y curiosamente, el otro día me entraron ganas de releerlo, así que... después de Fiebre, me pondré con  La Espada de la Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!