jueves, 3 de febrero de 2011

SHERRILYN KENYON...

...VERDADERO orden de lectura.





Saga:
Los Cazadores Oscuros (Dark Hunter)
hasta Kacshi la lee... :D

 Biografia:

Sherrilyn Kenyon es una de las autoras más deseadas por las lectoras del género romántico, es más, actualmente sus novelas se encuentran a la cabeza de las listas de los más vendidos en los Estados Unidos.

Con su propio nombre, Sherrilyn ha escrito varias sagas (la más conocida es la de Cazadores Oscuros o Dark-Hunters, cuyos libros han empezado a ser publicados en castellano por la editorial Plaza&Janes). Pero Sherrilyn también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor (las editoriales Ediciones B y Manderley actualmente están publicando sus libros en nuestro idioma).


Estadounidense sureña, Sherrilyn Kenyon es de ascendencia celta. Se crió en el seno de una numerosa familia, donde se encontraba en minoría, ya que tiene ocho hermanos varones. Conocedora de los hombres, pronto aprendió en su hogar que el arma más valiosa de la que una mujer dispone para enfrentarse a ellos es el sentido del humor, además de una bolsa de basura y unas pinzas.
Ella siempre supo que quería ser escritora y madre cuando fuera mayor. Con tan sólo 7 años escribió su primer libro, que ella misma imprimió y encuadernó. En tercer grado se publicó un artículo local suyo y logró su primera venta con tan sólo 14 años. Ha estado escribiendo desde que recuerda en el colegio, en complicidad con un amigo cuyo padre tenía una imprenta.
Cuando tenía 20 años, ya poseía un buen currículum y escribió un manuscritó con el que tenía intención de trasladarse a Nueva York donde intentaría publicarlo, pero su hermano mayor murió. Ella quedó devastada, él no era simplemente su hermano, era su compinche, su mejor amigo y mi protector. Ella pensó que no podría escribir nunca más. Contrajo matrimonio tres años después con Ken, que fue de gran ayuda para recuperarse. Un día él encontró un manuscrito en su apartamento y le preguntó por que ya no escribía si antes siempre estaba haciéndolo, ella le mintó, y le dijo simplemente que ya no podía hacerlo.
Entonces se trasladaron a Richmond, donde ella no podía encontrar trabajo, excepto en el McDonald's, aquello fue horrible. Tenían un diminuto apartamento de dos habitaciones, sin muebles, sólo con una cama y un televisor. Ella quería ser de ayuda, y se puso en contacto con una amiga de la infancia que tenía una publicación, ella sabía que llevaba tiempo sin escribir, sin embargo le ofreció escribir dos artículos. Decidida, cogió la maquina de escribir de su marido y se puso manos a la obra. Inmediatamente la inspiración volvió a ella y supo por primera vez desde la muerte de su hermano para que estaba hecha. Cuando su marido llegó estaba rodeada de papeles, ella no podía parar de escribir. Su marido al verla tan feliz, fue a comprarle un procesador de palabras, una mesa de juegos y una cómoda silla con los escasos ahorros que tenían. Así ella escribió sus ocho primeras novelas.
Algo más de dos años después, ella logró vender su primera novela, y aunque no le pagaron mucho, pudo comprar una mesa de verdad y un ordenador.Ella logró vender seis novelas, y recibió varios premios por ello. Sin embargo, su carrera se hundió, de pronto se encontró que no tenía contratos de venta ni ahorros.
Su marido acabó la escuela y ella se quedó embarazada de su hijo Cabal. Pero, por bien que se tracen los planes siempre hay imprevistos. También descubró que los embarazos no le sientan bien, me cuidé al máximo y aún así su bebé llegó con 7 semanas de adelanto y tubo que pasar 6 semanas ingresado. Su larga convalecencia y la imposibilidad de trabajar acabaron con sus ahorros. En su segundo embarazo de su hijo Madaug, volvió a tener complicaciones, y ella pensó que nunca mejoraría su situación. Decidida a tener una familia númerosa se animó a por un tercer hijo, Ian, con lo que se convenció de que su destino era estar siempre rodeada de hombres. La familia se ha instalado con sus variadas mascotas en las afueras de Nashville, estado de Tennesse.
Dispuesta a luchar por sus tres hijos, ella consiguió un trabajo como diseñadora de páginas web, aunque no olvidó su sueño de ser escritora.
En 1997 escribió una historia pirata en la que tenía grandes esperanzas, pero al amigo al que se la mandó, le dijo, que nunca se vendería, que estaba mal situado históricamente. Su agente le dijo que había estado intentando venderla durante 3 años pero que no podía seguir. Ella decidió escribir directamente a los editores contándoles sus argumentos.
No se interesaron por lo paranormal, pero sí por su novela histórica, naciendo así su alter ego: Kinley MacGregor. La publicación con ese seudónimo coincidió con la muerte de su madre, a quien siempre tiene presente.
Interesada por el mundo medieval para sus novelas, ha trabajado como guía histórica e impartido conferencias universitarias. Ha recibido numerosos premios a su labor de investigación y es normal verla en diversas ferias medievales.


Orden de Lectura



1º. Un Amante de Ensueño - Fantasy Lover *** (aunque, en sentido estricto, no forma parte de la saga, podemos decir que es una precuela de la misma porque en esta novela aparecen personajes que salen en novelas posteriores)
2º. The Beginning (relato corto) aparece en la versión española en "Disfruta de la noche"
3º. Dragonswan (novela corta Were-Hunter)
4º. Placeres de la Noche - Night Pleasures *** (Dark-Hunter).
5º. El Abrazo de la Noche - Night Embrace *** (Dark-Hunter).
6º. Phantom Lover (novela corta Dream-Hunter dentro de la antología Midnight Pleasures)
7º. Bailando con el diablo - Dance with the Devil *** (Dark-Hunter)
8º. A Dark-Hunter Christmas (relato corto Dark-Hunter)
9º. El beso de la noche - Kiss of the Night *** (Dark-Hunter)
10. El juego de la noche - Night Play*** (Were-Hunter)
11. Winter Born (novela corta Dream-Hunter dentro de la antología Stroke of Midnight)
12. Disfruta de la noche - Seize the Night *** (Dark-Hunter)
13. Sins of the Night *** (Dark-Hunter)
14. "Second Chances"
15. Unleash the Night *** ( Were-Hunter)
16. Dark Side of the Moon *** (Dark-Hunter y Were-Hunter)
17. My Big Fat Supernatural Wedding (Antología)
18. Love at First Bite (Antología)
19. Fear the Darkness (Relato corto disponible on-line)
20. El Cazador de Sueños- The Dream-Hunter *** (Dream-Hunter)
21. El Diablo Puede Llorar- Devil May Cry *** (Dark-Hunter)
22. Una Vez En EL Claro de Medianoche- Upon the Midnight Clear *** (Dream Hunter
23. Dark-Hunter Companion (Antología)
24. Atrapando un Sueño-Dream Chaser *** (Dream Hunter)
25. Aquerón- Acheron *** (Dark-Hunter)
26. Una Noche Silenciosa- One silent night *** (Dark-Hunter)  este creo que aun no ha sido publicado en españa pero me han dicho... que es increible. Es la historai de Stryker, para quién entienda :D
27. Dead after dark (Antología - Were-Hunter)
28. Dream Warrior *** (Dream-Hunter)
29. Bad moon rising
 30. No Mercy













 CÓMIC MANGA DE LOS CAZADORES OSCUROS (co)

¡¡¡En EEUU los CO tiene su propio cómic!!!

Marvel es la editorial encargada de publicar los tomos, basados en los libros de Sherrilyn.

Esta editorial actualmente está publicando los cómics de otra de las series de nuestra autora, Los Señores de Ávalon.

En este link (http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN) podréis encontrar imágenes del comic, así omo mucha otra información sobre los personajes. Personalmente, me llamó la atención poder ver "la entrevista" echa a Acheron.









Ahí esta Kirian :D llevo años preguntando haber cuando lo sacan aqui para haceme con el... pero va a ser que de momnto no. T^T
Allí ya van por el de Zarek, creo.. U



Y también estan...
Las Cronicas de Nick
 de estos van a ser diez... o doce. U


Infinity

4 comentarios:

  1. uuhhh, nuestra sherrilyn que nos ha echo pasar buenos momentos xD
    yo quiero los comics! aunque salgan feos, y quiero los libros de nick xD y a ver cuando me compro el de Akri =P
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo igual!!! a todo!! tengo que hacerme el animo y ponerme a leerme los que me quedan...¡ que Anto me suelta cada spoiler!
    "ah! ¿pero no lo sabias?"
    "no! no lo sabia!"- traumada U
    algun dia... xD cuando esten de bolsillo :P

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantaron las novels de sherrilyn y mi personaje favorito es Acheron, como quisiera tenerlo en mis brazos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado la saga de los cazadores oscuros, son mis novelas favoritas, en especial: bailando con el diablo. Pero claro, mi personaje favorito tambien es Ash. Es tan lindo...

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!