miércoles, 29 de septiembre de 2010

Blog Robado

Este es un aviso para todos los administradores de blogs.

Muchos ya lo sabréis, pero aún así quise hacer un anuncio: El blog librosintinta fue robado hace unos días. El causante fue un correo phishin que se hizo pasar por Blogger. Cuelgo esto para que todos estéis alerta.

Si tenéis en seguidores a una tal Enheida con la foto de una viejita feliz, debéis eliminarla, ya que es el causante de lo ocurrido a LBS. También advertir que cuando intentar entrar en la web, ésta te redirecciona a otra dirección. Bajo ningún concepto hagáis enlace, salid inmediatamente de ahí, ya que es un troyano que se hace dueño y señor de tu ordenador.

Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.




El día de hoy curiosamente ingresé y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.



Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.

En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.

Muchas gracias Ely, Joksan, Mau, Cristina, Elisa, Ivonne, Luis, Ana, Juan, y si me falta alguno me lo hacen saber. Gracias por su apoyo y paciencia el día de ayer. Perdonen las molestias.

Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente,

NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!