jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Recomiendo...!

¡The One!

More about The One


Tan solo esta traducido hasta el capitulo 94 pero... ¡Uf! No pierde enganche, sino que lo gana.
Si te gusta Ai Yazawa... ¡Te gustara! (tiene un estilo xD)

¡Un Manhwa muy recomendado!


:)



Sinopsis:

Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres. 
Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela paterna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tía  Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer. 
Lele no tenia interés alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su ídolo y modelo a seguir, Angus, ¿podrá conocerlo? ¿encontrara en él el amor? 


Es una historia de amor lograda! ¿Sabíes lo que cuesta a veces tragarse una historia de amor, de esas que dices tu, no me lo trago? ¡Pues esta sí!


Y me parece muy curioso que sea en un manga, por que normalmente, -por lo menos los que yo he coincidido-  se van por las ramas a los XX tomos. Este llevará unos 10 y aun no a perdido enganche :)


Además... ¡el dibujo no tiene desperdicio! Babeareis xDDDDDDDDD




¡CON UNAS GANAS DE QUE SIGAN TRADUCIENDO, JODER!


Podrían traerla a España... yo y 2 más vamos de cabeza xD!


AQUÍ EL LINK--------->>>>  http://submanga.com/The_One



Y después de esta recomendación rápida... un beso!!^^


P.D: iba a poner algun video, pero todos los que hay tienen spoilers xDu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^