jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo mejor de 2012

En manga y libros, ¡un poco de todo! :)

(ya sé, pensareis ¿pero si esta chica no reseña no? ¡pues me apetecía hacer la entrada! ;D


También es cierto, que este año... bueno. No ha sido bueno en muchos sentidos, así que lecturas pocas... ¡Pero algo hay para compartir! :)


----No están en orden de preferencia.---



Entre tonos de Gris de Ruta Seppetys:

El primer libro que leo de esta temática, y no decepciona en absoluto.
Una historia, que a mi gusto, con sus 400 y pico paginas, se quedaba corta, muy corta.
¡Yo quería más!




La Escalera Prohibida de Padma Venkatraman:

Otros histórico al saco. ¿Qué por que? Es un genero que no lo he catado demasiado, y aun que una cosa y otra no tienen mucho que ver, me gustan.
Ya tengo, gracias a este libro, varios libros de esta temática ^^
La historia de Vidya me gusto, no es que sea la gran maravilla, pero hay veces que menos es más.



Besos de Sangre de Jeaniene Frost:

Historia de vampiros, lo sé. Diréis. ¡Esto esta muy trillado ya! Pues mira, es de las mejores lecturas del año, sin duda. Fue una lectura realmente muuuuuuy buena, amena, divertida, con unos protas bien estructurados... ¿La pega? Que es una saga y parecen que no van a seguirla, ¡con lo chula que esta!
Pero bueno, me quedo con la cosa de que tengo un ejemplar bonito que dentro de unos años no se encontrara tan fácilmente ^^


***
Pasamos a Mangas, manhuas y comics en general ^^
¿Sobre todo? Le he dado este año más prioridad a los mangas xD




El secreto de Ai de Kaori:

Yo esperaba otra cosa de este tomo, pero de todas maneras... ¡Me encanto! ¿Qué hacéis que no lo estáis leyendo? xD

¿La putada? Que llevan 3 tomos... el ultimo lo sacaron en Junio. No esta vendiendo nada bien, y es, simple y llanamente, que las portadas no son muy allá y es ABIERTA en Japón.
¬¬ Una putada, la verdad. Para un shojo que me compro... Si es que xDu...
¡Y el dibujo a mi personalmente me encanta! *________*

(en la portada no se aprecia ni un poquito D: ) ¡Y un plus! ¡La prota no es una pava! Es una marimacho XD
Os pongo otra portada para que veáis...
Vale la pena ^^ Aun no puedo decir "recomendadisimo" por que aun faltan que saquen más tomos para valorar más a la larga xD









O.U.T de Inma R.

¡Vaya señor tomo! Esta, sin duda, es la mejor compra que he hecho en este año.

¡Un comic español! ¡CALIDAD! Tenís que haceros con él.
No os fiéis de su dibujo inocente, nooooooooooo es juro que es todo menos inocenton ^^
¡Y solo es un tomo!Es... como una versión propia de la autora, llevada a su manera, de historias clasicas :P
¡RECOMENDADISIMO ENSERIO!



¿Quién no ha oído hablar de este manga? ¿O del anime?
Creo que no necesita presentación alguna.
Han hecho esta hermosa rendición y no me he podido resistir  y aun que solo tengo el tomo 1 por problemas económicos (¡necesito pasta!) cada vez que veo el tomo 2 procuro no pensar mucho en el por que sino lo compro. Y no quiero estar más intrigada TT
La serie era una mierda pinchada en un palo en comparación, enserio xD ¡En un solo tomo pasa de todo y da gusto leerlo!

Recomendadisimo también, obviamente ^^





The One de Nicky Lee:

¡Señoras y señores! ¡UNA HISTORIA DE AMOR CREÍBLE!
La semana pasada me lo leí -todo lo que había, claro TWT ¡quiero máaaaaaaaaaaaas!- Este manhua -chino- tiene una historia muy buena y bien llevada, un dibujo muy, muy pero que muy bonito y que en alguna ocasión recuerda a Ai Yazawa.
¡Pura delicia, vamos!
Y con los hermanos babeas a más no poder XD
Yo, dije, ains! un shojo, vamos a leer.
Error xD Más yaoi no puede haber ahí camuflado xD
Y una de las cosas que más me hace gracia es que es un josei. Dibujado por un hombre. Yo le aplaudo de corazón, ya le gustaría a más de una autora llegar a los 10-11 tomos sin perder una pizca de gracia o enganche e incluso mejorar la formula.

¡RECOMENDADISIMO!








El Sacrificio del Ángel de Nana Shiiba

¡Un tomito único de historias cortas!
Quiero hacerme con algo más de la autora, por que promete, y mucho ^^


Esta es una foto de mi tomo XDDDD esa escena me mato xD
De este no cuento mucho, por que sino seria un poco destripe ^^





La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda

Creo que tampoco necesita mucha presentación, un clásico del shojo.
Historia de Francia, revolución.
Dibujo fliapdo de época donde los haya xDDDDDD -sin ofender ¿eh? que el dibujo me gusta, pero los ojos... no se como los haria la autora, la verdad xD-
Pero uf, ¡pedazo historia!
¡Yo por Oscar me hacia lesbiana, fijate! xD

RECOMENDADISIMOOOOOOOOOOOOOOO, eso si, pañuelos al lado.



Mirai Nikki, Esuno

Este puedo ponerlo tanto en anime como en manga, dado que los he catado los dos.Pedazo historia y paranoia.
He estado meses obsesionada con ello.
Con Yuno♥
Diré solo una cosa, si queréis mal rollo, mirad el anime, enserio. Ella lo borda xD(el manga esta disponible en españa, yo tengo el tomo 1 : D )


Recomendadoooooooooooooooo ^^







Love Stage! de las autoras Taishi Zaou & Eiki Eiki

¿Que decir de este manga? ¡Que flipe en colorines! Vale, aun no tiene nada -sacaron el capitulo 14 justo el otro día...- pero es tan... ¡ Increíble! Estoy prendadita de toda la historia, y de los personajes. Un yaoi muy, muy recomendable! *___*
(mi cara fue épica, por que cuando lo empece a leer solo habían 2 capítulos  y dije, que cosa más mona, y como a los 5 meses volvi a buscarlo y habían unos 5 capítulos más y fue cosa de alsdjkasdahdsjhsd >/////< ¡yo creía que era un Shonen ai todo inocente! ¡JA! mi cara, épica, realmente e_é)
¡Es buenísimo enserio! Por que yo no lo veo el típico-yaoi, y eso, sinceramente, se agradece ^^



Y el último, pero no menos importante (¡ni muchisimo menos, vamos!)




Sakura Gari de Yuu Watase

Sin con el anterir me quede flipando, aquí mi cara fue de... un minuto entero mirando la pantalla. Simple, y llanamente. Justo hará un mes o dos han comunicado que van a publicarlo en España. Casi me pongo a llorar de la emoción.
Es uno de mis mangas favoritos :)
¿Qué por que me quede así? (a parte de que la historia tela, no es para mentes sensibles) es por que yo soy fan de esta autora desde que tenia diez u onde años y veía inocentemente Fushigi Yugi en la tele, y claro... Yuu Watase a demostrado que no solo puede hacer el típico shojo.

Aparte que el dibujo es un alucine, la historia es.... ¡uf!
Y corta, demasiado incluso, yo me quede con ganas de más. 3 tomos para esto era muy poco, pero queda bien, por que cuando las alargan innecesariamente, la suelen cagar.
La carga psicologica de la historia es brutal, sufres como sufre el pobre Masaka a más no poder, odias, odias y odias.
El suspense esta realmente bien llevado.
Y no digo más... por que sino ya lo cuento todo, y con esto, me emociono.

¡Ya sabéis que hacer cuando lo publiquen en español! ;D























Otro Yaoi diferente, señores... Recomendado no, lo siguiente.



Y creo que ya esta todo ^^
Gracias por leerme :P

¡Un beso!

1 comentario:

  1. Gracias por las recomendaciones guapa ^^ Besos de sangre a mi tambien me gustó mucho.

    un besin

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^