lunes, 10 de octubre de 2011

NOOOOOOOOOOOOOOOO que mierda...

NECESITO DESQUITARME.





O sea... hará uno 5 días me puse a ver esta serie, dije, oh, 1 temporada, sera una... ¡¡Y una mierda!! Es una, inconclusa.  Como aquel que dice esta historia es de venganza y aprendizaje, vale, ha aprendido, pero joder... ¿¡¡Y LA VENGANZA!!? Yo quería llorar con el final, quería decir, siiiiiiiiiiiiiiii ha matado al malo!!! ha vengado la muerte del pobre Mikage!!! T^T y llorar como una desconsolada sin consuelo, y hablar toda la semana de ello... Pero no. Me he quedado diciendo, no, nooooooooooooooooooo no puede ser que termine ya... Y he mirado a ver si había un capitulo más o algo, joer, una segunda temporada, que encontrase de nuevo al malo, y que lo matase de una jodida vez.
Pues no, según he leído, dejan el final abierto como diciendo, ale, ves a por el manga... JODIDOS HIJOS DE PUTA.
¿¡¡¡¡¡¡¡ Y el beso!!!!!!!!? ¿Donde esta el besoooooooooooooo?
Es que no se ha besado con ninguno, ni siquiera a dejado claro quien le gusta más, joer, esto no era ni shonen-ia... T^T
Y para postres, cada vez que te salia la mitad del capitulo me salia esto:


y yo me deprimía, y decía noooooooooooooo porque te has muerto!!? T^T
vale, que se reencarna, pero ya podría haberse reencarnado en un cuerpo humano no???
no en esta cosita taaaaaaaaaan mona *________* T^T





en vez de este abrazo de despedida (llore) podrían haberse besado, joder, se confesaban su amor, pero nada, beso noooooooooooo ¬¬U

y y y También me encnatan Hakuren y Frauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!  


Hakuren


Frau *_____________*


y ahora pongo el vídeo por el cual me interese por la serie (si yo me engancho a través de vídeos... ¿que pasa? xD no tengo otra cosa que hacer, veo vídeos... xD)

-- os recomiendo poner directamente por el minuto 0,45 que es por donde interesa xD--



Así que ya me he desquitado un poco, ahora voy a recomendar al gente que directamente lea el manga ¬¬ no le pase como a mi...
 Adiós ~~ ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!