sábado, 22 de enero de 2011

Quizá, quizá...HARLEQUÍN


BASES:


BASES DEL PREMIO RELATO CORTO HARLEQUIN


1.- Podrán optar al Premio aquellos autores, mayores de edad, cualquiera que sea su residencia o nacionalidad, que presenten novelas de temática romántica, originales e inéditas, escritas en lengua española. Cada autor no podrá presentar más de una obra.



2.- Las obras se presentarán bajo un título y deberán tener una extensión de 60 páginas. Habrán de ser presentadas en tamaño "DIN A-4", con tipografía fuente "Times" cuerpo "11" e interlineado sencillo.


3.- El envío de la obra se hará por correo electrónico, mediante archivo PDF, a la dirección electrónica premio2011@harlequiniberica.com El autor deberá indicar en el campo "asunto" del correo electrónico "OBRA PARA PARTICIPACIÓN EN EL PREMIO RELATO CORTO HARLEQUIN". Así mismo,
en el texto del correo deberá el autor manifestar clara e inequívocamente que "la obra es original e inédita".
Al optar al Premio, el concursante garantiza que la obra que presenta al Concurso es inédita (es decir, que no ha sido publicada en ningún formato, incluido el digital), que su autoría le corresponde en exclusiva, y que no es copia ni modificación de ninguna otra, así como que la misma no concurre simultáneamente a ningún otro premio.

4.- Al final del texto del correo electrónico que remita el concursante, deberán figurar los siguientes datos personales del autor: Nombre; nacionalidad; número de documento de identidad o pasaporte; domicilio; teléfono; dirección de correo electrónico y una breve reseña biográfica.

5.- Quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los autores la inscripción de sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros.


6.- El plazo de admisión de las obras se cerrará el día 31 de marzo de 2011. El Premio será fallado el día 31 de mayo de 2011.


7.- Se establece un primer y un segundo premio dotados con 5.000 y 2.500 euros, respectivamente. Las obras que resulten premiadas serán publicadas por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." en cualquier formato que libremente decida ésta, y en cualquiera de sus sellos o colecciones.

8.- El autor se obliga y compromete a no retirar su obra, una vez presentada, antes de hacerse público el fallo del Jurado, así como a aceptar todas las bases del premio.

9.- No se mantendrá con los autores correspondencia sobre este Concurso y las obras no premiadas serán destruidas a partir del día siguiente al fallo del jurado.

10.- El Jurado estará compuesto por un representante de la editorial "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." y personalidades acreditadas en el género de la novela romántica. El fallo, inapelable, se hará público a través de la página Web www.harlequiniberica.com durante el mes de junio de 2011. El Premio podrá ser declarado desierto.

11.- Tanto los miembros del Jurado como las personas que intervengan en el desarrollo del premio tratarán confidencialmente toda la información relacionada con el mismo.

12.- Los ganadores del Premio cederán a "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.", mediante contrato de edición a celebrar con tal editorial, los derechos exclusivos de publicación en cualquier formato, en cualquiera de sus sellos, traducción a otros idiomas y adaptación audiovisual de la obra, en cualquier formato.

13.- El importe económico del Premio se considerará como anticipo de los derechos de autor. Sobre dicho importe se practicaran las retenciones que procedan según la legislación vigente.

14.- Todos los puntos o cuestiones no especificados en estas bases serán resueltos por el Jurado y por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.".

15.- Las obras que no cumplan todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases serán eliminadas automáticamente del Concurso.

16.- De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de carácter Personal, se informa que los datos obtenidos se incorporarán a un fichero, responsabilidad de "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." y serán tratados conforme a la normativa vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a "HARLEQUIN IBÉRICA,
S.A." en la C/ Núñez de Balboa nº 56, bajo D, 28001 Madrid
 
 Hola!! :D
¿No tiene mala pinta no?
Haber si pienso algo :P
A quién le haya interesado, que se apunte ;D
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^