lunes, 3 de enero de 2011

Quiero...

La casa del torreón
Isabel del Río
Narrativa Singular
7 de octubre de 2010
PVP: 14,90 euros


Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.
 [Padma+Venkatraman_escalera_prohibida.jpg] La escalera Prohibida
Sinopsis:


Como cualquier adolescente, la quinceañera Vidya vive una vida apacible con unos padres y un hermano que la quieren y que luchan para que sea feliz. A la inquieta Vidya le gusta imaginar cómo será su vida cuando sea mayor. Su gran sueño es poder ir a la universidad.
Pero está escrito que el destino de Vidya no sea fácil. Una tragedia golpea su vida, y Vidya tiene que trasladarse a vivir con la familia de su padre, donde es difícil sentirse en casa. Sus tíos no admiten que las chicas tengan los mismos derechos que los chicos, y empiezan a hacerle la vida imposible.
Por suerte, cuando las cosas no pueden empeorar más, Vidya conoce a Raman, un chico que la escucha y la comprende, y que pronto se convierte en su aliado. Raman la acompañará hasta lo que hay más allá de la escalera prohibida: un mágico mundo de palabras en el que quizá sus sueños puedan cumplirse
. The Giver 2: En Busca del Azul.

Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.
  
 
 The giver 3: El Mensajero
Sinopsis:
Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela


Ver videos.




  EL CIRCULO PERFECTO
Moruena Estringana
SINOPSIS:
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?… ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

 
Juegos de seducción 1y 2 de Nut.
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...
  Luna comanche
Autora: Catherine Anderson.
 
Argumento:
Desde muy pequeño Cazador odiaba la historia que su sabia madre, corazón de búfalo, le cantaba. Una melodía que hablaba del día en que dejaría a su pueblo y caminaría lejos con una mujer, una tosi tivo, con cabellos color miel. Esa era la canción que marcaría su vida y de la que deseaba huir. La canción de su corazón.
Cazador creció y vivió como un comanche, se caso y plantó su semilla en el vientre de su mujer. Un comanche feliz era nuestro amigo, hasta el día en que los tosi tivo los atacaron y masacraron a los que más quería. Ese día "Cazador de lobos", se convirtió simplemente Cazador, y se consagro a realizar la guerra hasta el día de su muerte. Sus batallas y matanzas eran conocidas y temidas, ya fuera por los blancos como por los otros comanches.
Pasaron los años y siguió con su lucha, mientras la profecía temida de su madre se repetía en su mente, una y otra vez:
«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Loretta Simpson no era una muchacha corriente. Una joven bella y de cabellos dorados, fuerte y trabajadora, que vivía con sus tíos y su prima Amy, después de la muerte de sus padres. Una muchacha corriente, y sin embargo muda. Su incapacidad de hablar no era derivada de su nacimiento, si no de un hecho traumático, el que marcó su vida. El brutal asesinato de sus padres por parte de un grupo de comanches.
Un comanche que odiaba sobre todas las cosas a los blancos, y una blanca que preferiría la muerte mil veces a mezclarse con uno de esos indios. Y de todas maneras, una pareja predestinada a marcar el futuro de una raza.
¿Podrán dos corazones llenos de odio encontrar su camino bajo una
 luna comanche?
 
  Dos coronas de Susana Eevee
 Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.
 
Ya podria haberlos pedido para navidad... aun que tube estos :D
 
Cuentos de Bereth 1: Encantamiento de Luna
 Una joven inconformista
Un príncipe valeroso
Dos reinos en guerra
Una maldición olvidada…
Me gusto mucho ^^ haber cuando puedo comprar el segundo!! :D
Los Siete Reinos 2: Fuego
 Al otro lado de las montanas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 anos y es la ultima monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congeneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confien en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiracion estalla para derrocar al rey, Fuego debera elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un principe en cuya cabeza no puede penetrar.
 
A este libro le tenia muchisimas ganas, porque me lei Graceling y me encanto... pero dado su precio, pues dudaba.
Solo llevo dos capitulos, pero tiene buenisma pinta. Me encanta. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!