Si es así, ¿Cuanta era su extensión?
Es mera curiosidad.
¡Un beso! ^^
P.D: Esta entrada es por que me empezado a comer la cabeza y necesito respuestas. Haber si no estoy sola en este mundo, y no soy la única que deja las cosas a la mitad o sin empezar.
xD
gracias por la info! :D
Uuuuffff, el mal de todo escritor, coger el suficiente valor para seguir hasta que se acaba algo, al menos a mi me pasa, cuando termino una de mis tareas, me siento por fin completa, pero que pocas veces me pasa eso, tengo una carpeta en la que habrá como 40 escritos a medias, seguro que muchos con muy buenas ideas, pero esa valentía de la que te hablo a veces me abandona y deja paso a la vaguedad y la somnolencia, que triste, a ver si por fin termino mi obra magistral (ya veremos que piensan los demás) que al menos puedo decir que he llegado casi hasta su final, pero este siempre por desgracia es el que mas nos cuesta, así que cariño mío, no sufras que todos somos así, solo hay que echarle ganas y ser perseverantes.
ResponderEliminarBesazos guapa
gracias ^^ yo espero seguir también, en todo lo que pueda, seguir escribiendo, que es lo importante, aun que sea poco, pero bueno, el mundo no se hizo en un día y "otros" tampoco ¿o no? xD
ResponderEliminarespero ver esa obra magistral completa algun dia, yo también tengo una propia... pero aun la estoy pensando. Quiero hacerla bien :D muchas gracias por el cometario, Irene. Por cierto, me gusto mucho tu relato " Bella y Bestia"
un beso enorme.
Nos leemos ;D!!
Uis, me pasa igual, tengo muchas ideas, escribo un par de páginas y... adiós muy buenas xDDD
ResponderEliminarAunque también me pasa en general, empezar algún proyecto con ilusión (deporte, dieta, hablar bien) y... qué poca voluntad tengo! xDDD
Un besito!