La historia de la que por fin estoy atando cabos no es el proyecto que tengo en mente en estos instantes, es otro,- sííí... uno de tantos- pero a diferencia de los demás, este no me importa lo más mínimo que me vengan cosas nuevas, y que no sea del que quiero empezar.
Explico:
- Esta historia esta en mi mente desde hace... ¿Dos años? ¿Tres, quizá? Más o menos.
- Al principio me llamo la atención, por que nunca había pensado algo con esas características, y me parecía muy actractivo.
- A medida que pasaba el tiempo la historia no me convencía, - no sé por que, soy así,- y ya tenia algunas cosas estructuradas, la base.
- Un solo cometario me llevo la historia a pique- muchas gracias, Tere :P- y tube que reconstruirla, pero ahora desde una nueva perpectiva y me gustaba muchisimo más así.
- Me gustaba. El otro día me puse a pensar, y más de lo mismo, hay algo que no encaja. Así que no me convence,- ya sé, soy demasiado cruel conmigo misma, pero ¿qué quereis que os diga? hago pocas cosas bien, y eso quiero que este bien,- quizá, dentro de diez años, si aun sigo por aquí os diga. "'¡Oh! Lo he mepezado" :D Y sabreis a lo que me refiero :D
- Sí, señoras y señores. Es un trilogia, por eso hay que pensar tanto, y encima tiene hechos históricos, que no tengo ni idea.
- Y diréis... ¿Otra trilogía? Sí, están de moda, a mi no me gustan demasiado. Pero que le vamos a hacer, para lo que es la base, se necesita que sean varias.
Atención, no es una cosa super maravillosa, pero yo se él significado del asunto, y esto feliz por ello, que conste que escribo esto por que en la novela NO va a salir.
Este extracto esta registrado. ¬¬
Lo miró un largo instante.
Su cuerpo, recostado en la cama, estaba sonrosado por el sexo. Su cabello azabache, lacio y suave, caía en cascada, derramándose sobre la almohada.
Sus labios carnosos estaban entreabiertos, invitadores.
Sus ojos cerrados estaban enmarcados por unas largas y gruesas pestañas que hacían más oscuro su hermoso rostro, remarcando su belleza masculina.
En su cuerpo fibroso, se escondían curbas pecaminosas, subyugantes, provocativas. Las cuales le invitavan a tocarle.
Su trasero estaba levemente cubierto por una fina manta blanca, cubriendo lo que debajo había, no mostrando así su fin.
Apartó la mirada de él, y se marcho sin mirar atrás.
Ya os he dicho que no hera gran cosa, pero me apetecia enseñarlo :D
Espero que os haya gustado mi pequeña divagación :D
Un beso enorme, y que paseis una buena noche :D
mujer pues me dejaste en ascuas, escribes de una menera genial! sintiendome ahi! who.
ResponderEliminardefinitivamente tenemos el mismo proceso de creacion la que estoy publicando en mi blog ya tambien tenia un año rondandome y no me dejaba en paz, y tambien es una triologia, definitivamente estan de moda.
jajaja eso será porque nos llamamos igual o algo :P
ResponderEliminarsí, las triloguias se llevan demasiado U
un beso! gracias por comentar :D
Ojalá algún día (y no dentro de 10 años) decidas plasmar la historia y mostrarnos lo que hay antes y después de ese pequeño fragmento que dejaste para picarnos. Mira que eres mala.
ResponderEliminarBesos.
~Ade~