Titulo:Crescendo
Triloguia: Hush, hush
Autora: Becca Fritpatrik
Sinopsis:
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?
Bueno, si Hush Hush me recordó a Crepúsculo, pero con ángeles y llevado de otra manera, Crescendo ma a recordado a Luna Nueva xD.
Qué, más, qué más... a ¡sí! ¡Nora es tonta! Quedaros con la copla.
Si os cuento algo más o digo spoilers xD y no es plan...
Esta muy entretenido, pero, ess un tanto decepcionante,-las segundas partes, normalmente, lo son- y tiene un final un tnato, repentino.
Además cambiaba mucho de tema y cuando era el momento de soltarlo se entretenía con otras cosas, o sea, que no hiba al grano ni pa tras.
Pues un pocquito como el primero, que le falto darle un último repaso, en mi opinión.
¡Pero sigo siendo del Team Patch!
P.D: Creia que hoy hiba a poder empezar A punta de espada, pero no habido suerte, la de la libreria aun no me lo habia trauido TT.
Haber si esta noche me pongo a leer La Roca del Adiós, el segundo de Añoranzas y Pesares.
Aiiiii Crescendo *.* Lo quiero ya >.<
ResponderEliminar