viernes, 7 de marzo de 2014

El Maître


Te besaré. Aun que no haga otra cosa más, aunque no haya nada más que eso en este mundo, aunque ya no pueda hacer más por nadie, nunca jamás.
Solo quiero eso, un beso. Sólo un beso tuyo.
Eres mi amiga, solo tú… Te lo diré.
Me enamoré.
No puedo resistir, esas palabras que me diste para seducir. Quizá sea estúpido, quizá no valga nada el que yo te lo diga, pero es lo que siento en lo más profundo de mi alma, un vacío inmenso sin ti, solo por ti…
Esas palabras que unas líneas arriba leías no eran ciertas, lo sabes, nunca te lo dije; nunca te dije que te amaba, nunca te dije que me enamore de ti a pocos instantes de conocerte, aunque, quizá, eso no sea cierto del todo… llevó un tiempo, como todo lo bueno, servido en un plato no muy opulento, ni con gracia, ni con mimo, pero ahí estaba, una y otra vez, y cada poco no podía evitar fijarme a medida que pasaba el tiempo, que ese plato, que al principio no me había parecido gran cosa, se iba convirtiendo en algo más, en algo mucho más importante.
Ese plato eras tú.
Y aunque suene insulso, bobo, o infantil compararte con la comida ¿qué puedo decir?
Nunca mejor dicho, la comida, es el alimento del alma, o por lo menos uno de ellos.
¿Así que por que no podría comprar un amor que fue creciendo con el tiempo, con un buen plato que siempre te gustará?
Estás leyendo esta carta de un desconocido, pero, he de decirte algo muy importante… Siempre seré tú desconocido.
Aunque no me atreva ni acercarme a ti por miedo a todos y a nada.
Estas son las líneas de un pobre iluso que nunca se atreverá a nada, pero siempre me quedarán estas cartas enviadas a nadie.

Atentamente tuyo:

J. J.





Hacía mucho que no escribía nada... y estaba trasteando en el ordenador y al final he decidido dejar a la mente volar, y esto es lo que a surgido :)
No es lo mejor del mundo, pero me he entretenido. Se nota que la primera persona no es mi punto fuerte para nada, pero para estos cortos es lo que me sale ^^Uu

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^