martes, 28 de enero de 2014

Muerome! Primer cartel del anime de Love Stage!!


Y así es, hace unos minutos que lo he visto y es como que me emociono y critico a partes iguales, pero es que soy así xD
Dado que soy muy fan, el dibujo del anime lo veo raro, por que es un "pelin" de nada diferente, pero oye, no puede ser igual.
Es muy similar, pero por ejemplo, a Ryouma le veo muy cara de seme, lo cual no es así ni de coña xD
¿Tiene la cara muy afilada quizá...? ¿demasiadas cejas...? No sé.
E Izumi... yo amo a este chico, y en este cartel no sale favorecido, vale que al principio tiene aires muy ukeriles y tal, pero aquí le veo un físico de mujer que te mueres xD
Hay que decir que también es el primer cartel, y que el dibujo evolucionara y esas cosas pero... ains!♥
¡QUE GANAS TENGO DE VERLO!♥♥♥
Si el dibujo en el fondo no importa, lo que importa es la historia, y sobre todo, las risas. Y yo me río lo que no esta escrito con este manga, así que... :P.
Y dado que estará hiper-mega-censurado, pues pls, quiero muchas risas ya que no habrá escenas de sexo y esas cosas... LLORO.

Y aquí tenéis al fin el cartelcito :)




Estará a lo largo de este año. Aun no se saben los seiyuus, lo cual me preocupa también ese tema, por que las voces son muuuuuuuuuy importantes (ya me ha pasado de leer un manga y despues ver el anime y decir, ¿¡QUÉ VOZ ES ESA!?, no sé, en tu imaginación tienen otras voces y tal xD...)

*
*
*

Y estas son portadas del manga, para que podáis apreciar las diferencias xD



¡Que ganas de ver el anime, diooooooooos!
¡Cada vez más cerca!!!!!!!!
Espero que no decepcione... 


¡un beso!


P.D: ¿Pedazo gafotas le han hecho a Izumi no? D:
Siento mucha curiosidad por ver en animación a Izumi versión femenina xD

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por postear <3 supe hace poco lo del anime y aun leo el manga ( :Q______) yo tambien lo espero con ansias pero ahora que se que esta censurado pues ñeeee :Z ojala este censurado nivel junjou o sekai ichi :L no se para dejar algo a la imaginacion xD no? byeee~

    ResponderEliminar
  2. Estará estilo sekaiichi, por que sino seria un shonen ai, y no tendría ni puta gracia XD
    Si es que no se por que han puesto esa estúpida ley...
    ¡Gracias por comentar, un beso!♥

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!