jueves, 17 de mayo de 2012

Estoy aquí... Por qué estoy aquí.
Me acabo de levantar, pensaba leer... Estaba almorzando y de pronto... Estoy triste.
Yo creo que la gente piensa  que soy una insensible.
Pensaran. ¿Y por que no llora?
¿Por que ha dejado el luto, tan solo 3 semanas después?
Ya he notado miradas sobre mi de mis vecinos.
No quiero llorar. No le gustaría.
¿Qué importa el luto? La profesión se lleva por dentro.
Estaba desayunando... Y he oído pájaros. En un primer momento no le he prestado atención, es un elemento que lleva toda mi vida ahí, el piar de lo pájaros.
Entonces he recordado que mi padre ya no esta, con lo cual, todos sus pájaros, a los que él amaba, tampoco.
Llevaba evitándolo semanas.
Al final, me he armado de valor y he subido a la terraza.
Y no queda nada de mis recuerdos.
Pordrian haber dejado algo, ya no solo para mi, o mis hermanos... sino para mis sobrinos.
Una parte de mi ya sabía que no duraría lo suficiente su vida como para tenerlo cuando, en todo caso, yo me casara o tuviera hijos, pero... Podría haber visto a más de sus nietos.
Solo ha conocido a cuatro.
La quinta que viene a ahora, no.
Yo... tenia asumido que no iba a estar siempre, intentaba no pensar en ello.
Pero tengo diez y nueve años, y mi padre ya no esta.
El mundo es muy injusto.
Debería... desacerse de la gente mala, o que no vale para nada, no arrebatarle la vida tan pronto a alguien tan bueno.

2 comentarios:

  1. hola cariño..no hay palabras para consolar el dolor de la pérdida de un ser querido...y la unica que conozco de primera mano es la palabra "resignación", nunca me ha hecho sentir bien o mejor en todo caso...solo se que un abrazo te hará sentir acompañada, saber que aun cuando estas sola en tu dolor a alquien le importas, te dará calor en medio de tanto frio interior y sin lugar a dudas dejarte abrazar te da una luz suave sobre tu corazon...cariño, solo el tiempo te dara paz y sosiego en tu dolor que no dejara de sentirse, solo se atenuará con el paso de los años, y no te confundas, no olvidarás, solo serás mas fuerte para resistirlo, por que aun cuado tu necesidad de quedarte paralizada es muy grande, la vida sigue avanzando y empujandote hacia adelante...sugerencia: abraza y dejate abrazar por un familiar o amigo...cierra los ojos y respira profundamente, dejate llevar..un abrazo muy fuerte y calido desde venezuela para ti...chau

    ResponderEliminar
  2. Precioso y trágico. Me encantó descubrirte, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^