sábado, 7 de enero de 2012

Los mejores libros de 2011

Hola :D!
Dado que tengo las entradas un tanto atrasadas ahí va....


*****

  • El Temor de Un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss
Increíble.
Aun que esperaba otra cosa de este libro, -con respecto a eso fue decepcionante, esperaba taaaaaaaaaaaantas cosas - pero por otro... Me encanto, de una manera diferente a lo que me esperaba, y eso también se agradece. Ya estoy deseando tener en mis manos Las Puertas de Piedra. Si dentro de 4 años no tenemos noticias del último... Iremos a reclamar. Mientras tanto, la espera sera larga, pero merecida.


****
  • El Ángel de la Noche 1: El Camino de las Sombras de Brent Weeks
Fue es descubrimiento del año, y aun que lo descubrí ya a medianos de Agosto, fue una absoluta maravilla, este año no estado muy atenta a los libros, más bien los tenia MUY abandonados. Este fue el detonante para rengancharme un poco de nuevo.
Aun que los tres me encantaron, y como casi siempre es así, la primera parte, para mi, la mejor. 
Sin duda alguna.
Altamente recomendado.
(esperando Agosto de este año -¡ya queda menos!- para leer El Prisma Negro ^^)


Tengo entendido que este mes sacan la edición de bolsillo del primero!! Una ocasión estupenda para leerlo... ¿No creéis? ^^

*****

Y el último, pero no menos, ni mucho menos, importante.

El mejor de todos, que lo leí en Febrero, la esperada continuación....

****


  • Saga Fever 5: Shadowfever de Karen Marie Moning
Por que ya sé que soy pesada, más que pesada y pesada hasta la saciedad pero... OMG! No puedo más que decir eso.
Por que no esperaba NADA de lo que ocurrió. Por los giros argumentales que nunca creo que vaya a ver de nuevo.
Por que sí, sí y síiiiiiiiiiiiiiiii nunca creo que me vuelva a pasar - y mira que soy cansina- no creía que fuera a pasar nada de todo lo que paso.

Por ese final sin final.

Por esos erráticos latidos de mi corazón, por la emoción, los nervios y los OJOS ABIERTOS DE PAR EN PAR, la boca, y las manos temblorosas, y muchos, NO NO NO.

POR 
QUE
NO
LO
ESPERABA.

Por pasarme noches enteras soñando que pasaría cuando me despertara, mi mente ideando planes maléficos contra mi: 

Barron´s en sueños, infernales, montruosos, sexys a más no poder, atravesando espejos, haciendo temer a los dioses, a las sombras... Al propio mal en si. 
Deseando lo que no se puede tener.


Mac´s en sueños sobre cartas que muestran un futuro incierto, subida sobre monstruos que no pueden subir humanos, queriendo destruir mundos, seduciendo a enemigos mortales, confiando sin confiar, no queriendo amar, yaciendo cada noche con el ser más poderoso de todos los mundos... Ella misma.

Y por eso, y muchas más cosas, con las cual, divagaría a más no poder (sí, lo sé..., ¿más de lo que ya lo he hecho? Pues sí.)

Yo me contento con tener dentro de tres añitos o así el SIGUIENTE. Bueno, ya que pido, los otros dos siguientes ^^

Ah, ah... ¡Y que las pelis estén bien echas!! para mayores de +18!!! Nada de niñerias!! ¬______¬

Y que esta saga sea más conocida en España, que mola muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para que pase tan inadvertida ¬_____________¬!

Por cierto, tengo entendido que en... ¿marzo? Lo sacan en español!! a ver si le echan huevos a la tradución, por que vi la traducion del 4º y es una basura como una casa de grande... Uu


***** 

Bueno, y creo que ya esta!! Buenas noches, si es de noche!! ^_^


P.D: ¿Se nota que ando loca con la saga fiebre???? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!