viernes, 27 de mayo de 2011

¡Votad por Jericho Z. Barrons!

¡Votad! Votad! votad!

Si gana siendo el Alfa de lo paranormal... ¡Abrá una escena de sexo contada por JZB!!


****************


‎"SEXO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BARRONS: Yo he tratado de ignorarla. Me he pasado el día negandome a escuchar a Mac.

Pero todos sabemos lo bien que funciona para mi ignorar a Mac. PARA NADA. Ella es terca, determinada e incansablle. Ella d ...ice que si está de buen humor va a compartir algo con nosotros, y todo lo que se necesita para ponerla de buen humor es dejar al mundo saber que Barrons es sin dudas EL ALFA. (...)

Asi que aqui está el trato: Si Barrons gana, ustedes obtienen una escena de sexo, contada intimamente desde el punto de vista de JZB. No será algo bonito pero sera... bueno, dejenme decir simplemente que si me meto alli para echar un vistazo cuando la acción esté ocurriendo, voy a tomar notas a cerca de TODO.

De cualquier forma... Mac no va a hablar simplemente con esta ronda. Ella va por el gran premio. Cuando Barrons sea el ALFA definitivo, yo recibiré el sexo."
 
 
Darle AQUI.

3 comentarios:

  1. Hola!, no sé de k va todo esto de lo k hablas, pero aún así he entrado en el enlace k has dejado y he votado x Barrons.

    Saludos y k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. claro que le votare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tampoco sé qué es, pero voté, y espero leerme éso al completo:D

    kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^