viernes, 30 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

MIRAD QUE COSA TAAAAAAAAAAAAAN BONITA QUE QUIERO LEER PERO YAAAAAAAAAAAA!




Se desvela al fin la portada del primer libro de la nueva trilogía de Karen Marie Moning
El spinn-off de la saga Fiebre *O*
 ¿A que es PRECIOOOOOOOSA?

Sinceramente, según como se quedo el 5º libro de la saga Fiebrefiebre sombría Shadowfever una se queda con MÁS que la intriga.
Peeeeeeero. ¿Qué pasa cuando me entero yo de que TADA! va a sacar este spinn-of tan maravilloso?
Que digo: Hostia PUTA! Dani!! Dani!!!!!!!! como va a molar, va a ser la polla!! (y perdonar mi vocabulario, pero necesito soltarlo así, dando botes, y ect´s) y más cuando vieniron varias noticias juntas de la saca, como; la adaptación cinematrografica, la novela gráfica de una historia a parte de Mac & Barrons y... ¡Y! que después de esta trilogía... Habría dos más de Mac & Barrons.
Una dice.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! EXISTEN LOS MILAGROS!! *O*
PERO.
Tiene que haber uno.
Siempre.
O varios. 
¬___________¬
De ahí que a unos meses, empiezan a salir tales rumores como que... tal, no, que va a ser un PUTO trío amoroso, y ni siquira sale nuestro querido (SPOILER) V´Lane con con lo cual la historia no tiene gracia, y peor aun, si has leído la anterior saga de la autora, también relacionada que te hace ¡zasca en toda la boca!
Todas vírgenes.
Tócate los huevos.
¡NO!
¡NO!
¡CACA!
Que Dani también lo es... y esta historia ya me la se!! AGH!
Y va a ser la pelea de dos tontos por una que me encantaba, y que por indecisión de volverá tonta. Y no ME MOLA NADA!
Joder. Que Dani es la puta ama a sus... ¿quince años?
A matado a más bichos que el propio apocalipsis xD... mato a algún jinete del apocalipsis si no recuerdo mal... xD

Y ahora, el maravilloso por que me haya yo entusiasmado de nuevo con esta historia... :D!!

Este maravillosisisisisisisimo extracto! (si, todo es maravilloso en mi vida... XD ¿lo habías notado? xD)

>///////////////////////////////////////////< 
enamoraica me vuelvo a quedar :P

A esperar hasta el 30 de Octubre... a que lo saquen en inglés @____@ ¿Por que el mundo es tan injusto?


(ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS LEíDO LA SAGA FIEBRE AL COMPLETO)

Traducción cogida de Karen Marie Moning Latina 


Cuatro noches que ha venido a mi, murmurando mi nombre, haciendo de el una exquisita melodía con la que ni siquiera el coro divino de todos los ángeles en el cielo puede competir.

Él acaricia mi nombre en el idioma de los Unseelies y hace mis oídos sonar hasta que mi mente se vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea la de él. Es tan hermoso, que solo mirarlo me hace llorar y cuando barro las lágrimas de mis mejillas, mis manos caen rojas de sangre. 

Él me despierta, pero no me despiertes.
Él me traslada hacia un lugar tan perfecto, sereno y libre de preocupaciones que quiero quedarme ahí por siempre. 
Mi nombre es Cruce... Dice... No V'lane, estaba tan cansado de vestir su brillante cara dorada. El nunca fue la mitad de Fae que soy, te tengo en "El Sueño" no es hermoso? No te sientes divina aquí conmigo? No necesitas tenerme miedo, no soy lo que parezco...

Estoy en peligro...
  

-------------------------


Si no habéis leído la saga fiebre... NO SE A QUE ESTÁIS ESPERANDO!





P.D: me tiene loquita la saga, ¿se nota no?


Me pongo a hablar y no paro xDu





Aquí os dejo una de las canciones integrantes de la banda sonora de fiebre... :3




:-3 un cordial saludito, Vero :D

martes, 20 de marzo de 2012

*O*

Me he puesto a trastear por youtube, y que me encuentro? con que la canción del opening de mirai nikki tiene vídeo clip y mola un huevo *O*

legend-of-luxios:

“I will protect you, @#$%^ -connection error-“
 

Sigo amando a Yuno xD
 

jueves, 15 de marzo de 2012

Terminado :D

Con lagrimillas en los ojos Snif

TwT
posiblemente mañana me ponga con el 3º... :-D


Quien se quedo con la intriga, y no le importe forzar un poco la vista... Aquí tenéis el 2 en español :3!!!

http://www.box.com/shared/69g6l5gayd

y aquí están para descargar :P

http://elespacioencantado.blogspot.com/2012/01/saga-night-huntress-de-jeaniene-frost.html
¡Un besazo! Buenas noches!! :3 

viernes, 9 de marzo de 2012

Hijos de su madre... por no decir otra cosa ¬¬



Quiero más. Y resulta que esta descatalogado, con lo cual, no van a publicar más.
Vergüenza debería darles. Con lo bien que esta, ¡y con el giro de argumento que da al final!
¡QUIERO MÁS!

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^