martes, 30 de noviembre de 2010

En el Aire: En el Final (último capitulo)

Sexta Parte

En el final

    Forman un coro a mi alrededor.
    Él esta lejano, observandome.
    No puedo evitar sonreirle de felicidad.
    Todo es tan maravilloso.
    Mis ojos se llenan de lágrimas, mientras contemplo toda la belleza, toda la magnificencia de mi alrededor.
    Es todo tan irreal.
    Veo como él se acerca de mi y me sostiene la mano.
    Yo estoy apoyada en la luna, y mis ojos están entrecerrados, cansados.
    Él sonríe, una sonrisa triste.
    Es el final del viaje.
    Lo sé.
    Vi, completamente desorientada ya, que él se acercaba a mi, nuestros ojos juntos en la noche, al igual que nuestros cuerpos.
    –¿Cuál es tu nombre, Astrid?
    Sonreí levemente.
    –Astrid, siempre seré Astrid.-Murmuró, casi sin voz.
    –Entonces descansa con tus hermanas, pequeña.
    Se acerco un poco más a mi, y sus labios tocaron los mios…
    Y como un cuento de hadas, una poseía en la noche… morí.



Este el final de esta pequeña historia, que lleve sobre la marcha.
El final a sido completamente premeditado.
Astrid estaba muriendo de cancer.
Y este era su final, dado que era terminal.
Él la lleva al lugar adecuado para ella.
Al cielo.

Cada uno tiene su lugar donde morir, lo que pasa, que hasta ese mismo moneto en el que no estas en el, no lo sabes.


Si quereis leerlo desde el principio leerlo aqui

Un maravilloso concurso! ;D


En el blog Más que Vampiros podéis ganar este magnífico ejemplar de "El Pasaje" de Justin Cronin, un libro donde ya la han catalogado como una de las mejores lecturas del 2010. 

¡Asi que a participar!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Por nosotros. Por vosotros.

Nos nos mires así, solo somos personas normales llevadas a nuestra máxima capacidad.
No podemos dar más de nosotros, nos entregamos en cuerpo y alma a lo que nos gusta, no abueses de nosotros, por que sino nuestro trabajo, ya no sera el mismo.


A todas las personas que se esfuerzan por algo, a todos aquellos que les tienta rendirse, y no lo hacen.
Por todos ellos.



P.D: ya tengo el final de En el Aire, meñena lo publicare seguramente ;D

¿Os lo vais a perder...?

¡Sí, señoras y señores!
¡Mientras lees cumple un año y quiere celebralo a lo granade!
¡Sortea + 70 libros!

http://www.mientraslees.com/2010/11/concurso-aniversario-de-70-libros-en.html

¡¡¡A participar!!!

En el Aire: En la Luna

Quinta parte.

En la Luna

    Miro a mi alrededor.
    Alzo la mano, intentando alcanzar una que hay a mi lado, pero esta demasiado lejana.
    Él vuelve a sonreir y me lleva a la izquierda.
    La luna esta creciente, y la capa que la cubre es blanca y compeltemente majestuosa.
    Con reverencia, el, me acerca de ella, y me posa en sus confines.
    Curiosamente, es muy pequeña, y me puedo sentar comodamente.
    Él se aparta, y me contempla.
    Yo miró haciabajo, maravillada, por como se ve todo desde aquella posicion pribileguiada.
    Entonces, echa a volra lejos de mi,- me fijo en ese instante, que no tiene alas,- y me asusto.
    Le grito. Pero el no me presta atencion.
    Veo como se acerca de una estrella cercana, y como si fueran amigos, le sususrra, tapandose la boca con la mano para yo no pueda ver lo que le dice.
    La estrella ace un leve movimiento, y entocnes se acerca de mi, mientras él se va a la siguiente.
    Cuando me quiero dar cuenta, todas la estrellas de las proximidades estan conmigo, y puedo tocarlas.

domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡¡POR FIN HE ENCONTRADO LA SINOPSIS!!!

 Crónica del Asesino de Reyes:

The wise man´s fear
EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO




A la venta el 1 Marzo de 2011 en EE UU... demasiado.

Sinopsis traducida :

 "Hay tres cosas que todos los hombres sabios temen: el mar en la tormenta, una noche sin luna, y la ira de un hombre amable."
Una creciente rivalidad
con un poderoso miembro de la nobleza obliga a Kvothe a salir de la Universidad
y buscar fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero y por sí solo, viaja a Vintas, donde él
rápidamente se enreda en la política de la sociedad cortesana. Al intentar ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en
conflicto con un rival arcanista y lidera a un grupo de mercenarios en la
naturaleza, en un intento de resolver el misterio de quién (o qué) asecha
a los viajeros sobre el camino del rey. Mientras tanto, Kvothe busca respuestas, tratando de descubrir
la verdad sobre el misterioso Amyr, los Chandrian y la muerte de sus padres.
En el camino, Kvothe
es sometido a juicio por los legendarios mercenarios Adem, obligado a reclamar
el honor de los Edenah Ruh y viaja en el Reino de las hadas. Allí conoce a Felurian, la mujer hada ningún
hombre puede resistir, y que ningún hombre jamás ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho
sobre la verdadera magia y las formas de la mujer. En el temor de un hombre sabio Kvothe toma
sus primeros pasos en el camino del héroe y aprende cuán difícil puede ser la vida
cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propio tiempo."

Dios, que ganas de leerlo... T^T!



Que guay!!!!!!!!!!!!!! :D



;D










EL NOMBRE DEL VIENTO


He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

 ""Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."


Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero…Kvothe (que podría pronunciarse ´Kuouz´) es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas -actores, músicos, magos, juglares y acróbatas- cuya llegada a los pueblos y ciudades siempre es un motivo de alegría. En ese ambiente Kvothe, un niño prodigio muy alegre y servicial, aprende distintas artes.

Para él, la magia no existe; sabe que son trucos. Hasta que un día se tropieza con Abenthy, un viejo mago que ha dominado los arcanos del saber, y le ve llamar al viento. Desde ese momento Kvothe solo anhela aprender la gran magia de conocer el nombre auténtico de las cosas. Pero ese es un conocimiento peligroso y Abenthy, que intuye en el niño un gran don, le enseña con cautela mientras lo prepara para que un día pueda ingresar en la Universidad y convertirse en un maestro de magos. Una tarde en que su padre ha estado ensayando el tema de una nueva canción sobre unos demonios legendarios, los Chandrian, Kvothe se va a pasear al bosque. Cuando regresa ya anochecido, descubre los carromatos incendiados y que todos, también sus padres, han sido asesinados. Unos desconocidos están sentados alrededor de la hoguera, pero luego desaparecen. Durante meses Kvothe vaga atemorizado por el bosque con su laúd por única compañía y cuando llega el invierno se dirige a la gran ciudad.


P,D: Iba a subir un video promocional del libro en castellano, pero no he podido... a quien le interese...

¡Un beso!
(se que soy pesada con este libro, pero si no lo mereciera, no lo insistiria tanto)

En el Aire: Inmensidad

Cuarta Parte


Inmensidad

    Ya se ha hecho de noche.
    Las luces de las ciudades por las que pasamos son hermosas, el reflejo del agua…
    Contemplo durante horas y horas, el paisaje que se me va mostrando, a medida que avanzamos hacia lo desconocido.
    En cierto momento, me percato, que tan solo he mirado a mis pies, pero no sobre mi cabeza.
    La levando, y quedo anonadada.
    A aquella altitud, la continuación es casi nula, y, por supuesto, la vista de las estrellas, completa, y maravillosa.
    Miles de luces tintineante, cada una con su propio brillo, con una descripción propia.
    Pero yo no soy poeta, y no puedo describir su magnificencia.
    Tan solo puedo decir, que son hermosas,  que algunas están juntas, otras separadas.
    Otras parecen que forman una cadena diseñada para hipnotizar al que pose la vista en ellas.
    Todas las demás, tienen una sinfonía sin paragón, no se puede comparar a nada de lo visto en la tierra.
    No puedo evitar suspirar, ante tal cuadro, el más hermoso visto por unos ojos humanos.
    Él me mira.
    Ahora sus ojos parecen reflejar todas la estrellas, pero, aun contenido su propio sol.
    Tan hermoso…
    En sus labios se produce una leve anomalía.
    Una sonrisa.
    Y de pronto, estamos subiendo.
    Chillo por que todo a sido muy precipitado, y no se que va a pasar.
    Salimos más allá de todo lo conocido, y casi podemos tocar las estrellas.

viernes, 26 de noviembre de 2010

En el Aire: Silencio entre las nubes

 Tercera Parte

Silencio entre las nubes


    El silencio ya no me molesta.
    Miro hacia bajo, y veo un mundo entero, lleno de secretos, que se extiende ante nosotros.
    Ante mi.
    Por un instante, tengo la extraña sensación, la extraña paranoia, de que en cualquier momento él me soltara, y caeré, y caeré…
    Me aferro, sin darme cuenta, más a él.
    Este mira hacia adelante, y entonces, me mira de nuevo.
    –No voy a tirarte.
    Confusa, dejo de mirarle. Y me vuelvo a centrar en el paisaje.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Concurso de Cazadora de Sombras y Libros!

¡Sortean un ejemplar de Carne de Piedra, de Cornalia Funke!

Aqui estan las bases! :D


¡Mucha suerte a todo el mundillo :D!

En el Aire: Color Hoja


Segunda Parte

Color Hoja

    Siento una piel caliente junto a mi, un corazón tanborileante.
    Mis labios, pétalos inútiles, intentan preguntar, pero… de ellos no sale ni una palabra.
    Al fin, mis orbes oscuros se dirigen a la figura que esta a mi lado, sosteniendome en el aire, y me encuentro unos ojos de esmeralda, que brillan como los rayos de un sol propio en su interior.
    –¿Qui…quien eres?- Le pregunto, con la voz más que entrecortada, casi llevada por el viento que juega con nuestros cabellos, en una danza alegre.
    Él entrecierra los ojos, y una sonrisa extraña se cierne sobre sus labios. Esta no llega a los ojos.
    –No lo sé.
    El silencio los invade.
    El de ojos color hoja, no dice nada más y yo quedo enmudecida, ahí, en el aire.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

En el Aire: Luz Cegadora

Primera Parte

Luz Cegadora




    Un leve mareo me invade.
    Miró hacia arriba, sin comprender.
    Un luz me invade desde allí.
    Entrecierro los ojos, sin conseguir ver más allás de ella.
    Abro mis labios, para preguntar quin es, quien anda ahí, que no quiere mostrarse.
    Sin saber porque… alzo la mano, y otra la responde, aferrandome con fuerza.
    Cuando nuestro dedos se encuentran, el aire se va de mis pulmones.
    El brazo me alza en el aire, y volamos, volamos muy lejos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Maquinando, maquinas de matar... xD U

video


 Este es video esta hecho por mi...Es un poco cutre, pero bueno, he matado el rato.
Es sobre la historia que estoy maquinando...

video

Poets of the fall  Carnival of Rust (sub espaol)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Personajes con Vida Propia ¿Por qué a mi?






¿Nunca os a pasado?
Qué estáis pensando una historia, que digo ¡una persona! que de pronto, en tu cabeza, - y si en ese momento estas volcando tus ideas sobre una hoja,- se rebela contra lo que tenias más o menos, -a veces más que menos, vamos, que tienes todo practicamente, el final incluido y ¡bum!
Te ataca por las espalda, ¡e ideas al garete!
A mi cada vez me pasa más, y vale, normalmente es bueno, dado que la historia, se vuelve mejor, pero ha veces,- cuando ya lo tienes todo echo,- jode un poco tener que estructurar de nuevo... ¿¡ya podría haber venido antes no!?
Pero bueno, esas cosas pasan.
Justo esta mañana, he ido a hacer la compra, he mirado a ver si pasaban coches para cruzar y he visto una abuelita, vestida de negro, que curiosamente,- o no- estaba en la única franja de sol,- de unos tres metros, y miraba hacia mi dirección. No he pensado en ella demasiado, si bueno estará esperando a alguien, o  quizá este tomando el sol.
He seguido para abajo, y justo en medio, había una urbanizacion, sin saber porque, he querido mirarla de nuevo y un coche me tapaba la vista, y no he podido pensar ¿a desaparecido? y ¡zasca!
He tenido una "visión" en la cual la anciana, se convertía en una especie de trueno negro y sinuoso, se alzaba sobre el cielo, y en un arco extraño y anormal, caía en picado sobre mi.
La anciana seguía en su sitio. Y he pensado, hum... para una historia... y he detenido mis pensamientos.
Ya lo meditare.
¿Os habéis dado cuenta de que siempre, por una cosa o por la otra acabo desviándome?
Pues que las historias, personajes y etc, vienen solos, y muchas veces se agradece, otras... dices ¿otra? ¡no doy abasto!

El otro día me paso, lo de los personajes...
Ya no se ni con quien se va a quedar el tío.
Iba a ser para la prota.
Nada, la prota se a ido sola con otro ¬¬
Después, metí un personaje, y en mi cabeza dije, ¡ya esta! con esta.
Nada esta se queda sola... ¡por qué el otro se me a echo bi y se junta con su compañero!
(Pero solo para follar)
Y muchas cosas... que al final te toca montarlo todo de nuevo, una y otra vez, y así. y cuanto más pienses mejor/peor.

Bueno, he necesitado soltar toda la charla, y creo que aun me he dejado cosas, pero bueno, no creo que le interese a alguien, pero necesitaba espresarlo de alguna manera.

 ¡Un beso!
video

Que razón tiene...
video
Magnet:
Luka y Miku.


No entindo porque el que quiero yo no lo puedo subir )-(

domingo, 21 de noviembre de 2010

Infancia


Ambos, la niña y el niño, juegan con mis muñecos del roscon, tantos años sin coleccionarlos.
La niña tiene el doble que su hermano.
Juegan a la navidad.
A brujas...
Tantas cosas que no entiendo.
Debería jugar con ellos, pero ya no soy tan niña como creía.
¿Cuando a pasado esto?
La infancia se pierde sin darse cuenta, y esa, amigos míos, es la mayor de las perdidas.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Limpiame



Limpiame
muy suavemente
no con rudeza
soy demasiado débil para luchar contra tu poder
Mis labios están llenos de sangre
de la tuya
no puedo
respirar
bien
me mareo
los ojos se me desenfocan
llevo mis manos a la boca
ahí solo esta tu rastro
marcado a fuego
en mi piel,
toda entera ella
estas ahí
cierro mis pozos negros
y lágrimas del cielo resplandeciente caen
lluvia sobre tu marca
No puedo respirar
dejame hacerlo ya
quiero limpiarme de ti
por favor
dejame morir al fin
Tú ya lo has echo...
yo también quiero.

Yo misma




A veces no puedo respirar.
Me ago en mi propia mierda, y no se porque.
Esto de ser una misma, de superarse una y otra vez es muy dificil.
Pero... siempre, no sé como, me levanto.
Pero no en todo.

Quiero cumplir mi sueño.
Estoy bloqueada, me obstruyo a mi misma.
Quería aprovechar estas vacaciones para escribir mucho... pero me he dado cuenta que no escrito casi nada, y que el miércoles se terminan...

Quiero escribir muchas cosas, pero el Internet me chupa tiempo, y cuando quiero escribir tampoco quiero... dios que asco.
Así no voy bien por la vida... aun que ahora intento ir a mi propio ritmo, creo que es pero, porque obligandome a mi misma hacia cosas... cosas a medias, pero cosas al fin y al cabo.

Dios... estaba mirando el documento para poner alguna frase.... pero es una mierda.
Uf, me dan gans de borralo todo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

video


No me deja subir uno que me encnata... ¡¡¡¡¡¡¡pero lo segire intentando!!!!!
Hoy Harry Potter!!!!!!!!!! :D dentro de nada (a las 6:30 :D)
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!
Tere, cariño, me hubiera encantada que mi cabeza me diera algo para ti, pero esta noche no da para más... T^T
Lo siento.
Mañana te llamare y te dire...¡Harry Potter, Tere, Harry Potter! (y tu cometeras asesinato conmigo UU)
Que va, xD, felicidades!!!!!!!!!!!! :D que ya tienes 17 años!!!!!! :D que feliz... como una buena madre que soy, no? xD

¡Harry Potter! ¡Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!! :D

P.D: Dios, comprendeme, tengo la entrada desde el viernes pasado, y tnego unas ganas de usarla... ;D
Y volveras a cometer asesnato... en estos momentos estas pensando... ¡muerte a Harry Potter! ¿no?
Como te conozco... un besazo nena, que el sabado lo celebraremos a lo grnande... que hay ciertos tomos con tu nombre en mi casa... ah... Manami es una ZORRA, pero creo que ya lo sabias, xD

ya es hoy, pero no pude subirlo asi que no me apetece cambiarlo...

jueves, 18 de noviembre de 2010

video

Me gusta muchisimo esta canción....
Llamadme romantica enpedernida, ¡¡pero a mucha honrra!!

Pasiones



Pasiones.
El mundo esta repleto de ellas.
Pasiones llenas de amor, de dolor, de sangre.
De bailes sin confín.
De canciones de amores imposibles.
De dolores sin descripción.

¿Es hermosos sentir?

Aveces si, aveces no.
Puede matarte de dolor, las pasiones son así.
Pueden llenar de felicidad.
Pero por encima de todo, no podemos librarnos de ellas, somos personas, y siempre estamos atadas a ellas.

Muchas gracias...



A Karol Scandiu por este maravilloso premio! :D
Cuando he leido la entrada he pensado que se habia equivocado, yo no he echo nada para ganar nada...
¡Gracias de verdad! ¡Me hace un montonazo de ilusión! :D

Un besazo!

Atualizacion de musiquita del blog ^^

Antes:

Mago de oz.

La cantata del siablo
La danza del fuego

Ahora:

  • red Jumpsuit-20 Hour drive Lyrics
  • Angels Cry - Red Jumpsuit Apparatus
  • Ass Shaker - The Red Jumpsuit Apparatus
  • Red Jumpsuit Apparatus-Atrophy
  • Cat and Mouse by The Red Jumpsuit Apparatus
  • Damn Regret by The Red Jumpsuit Apparatus
  • disconnected - the [music video] by Red Jumpsuit Apparatus
  • Red Jumpsuit Apparatus - Love Seat aka Eyes Watering
  • Face Down Lyrics - by The Red Jumpsuit Apparatus
  • The Red Jumpsuit Apparatus - False Pretense
  • Red Jumpsuit Apparatus-In Fates Hands
  • The Apparatus - Seventeen ain't so sweet by red jumpsuit
  • Red Jumpsuit Apparatus- The Grim Goodbye
  • Waiting by The Red Jumpsuit Apparatus
  • Red Jumpsuit Apparatus - Your Guardian Angel

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Creo que lo he encontrado...

¡Atención! ¡Fnatasia épica a la vista!

No sé  si es este o no, pero me ha echo ilusión verlo.
Por lo que he podido mirar, lo han reeditado con lo cual, es muy probable que sea el libro que mi cuñado lleva unos veinte años buscando :D me ha costado lo suyo acordarme del nombre, y a duras penas lo he conseguido, pero como me he quedado con Hawkmoon, he podido localizarlo, -no recordaba bien, si era el cetro rúnico o le bastón rúnico,- era la segunda ;D.

En mi ansia por retener el titulo, no me he fijado ni en el autor, y dado que mi móvil no tiene cámara...

Pues eso.
Redición.
Había sido publicado por el 60 o 70, así que... supongo que sera este. Cuando lo vea se lo diré :D
Le tiene unas ganas el pobre xD
Son de esos que ya has leído, quieres volver a leerlos, y tenerlos en la estantería.
Uno de sus libros favoritos ;)
Valía 14 euros.
De la editorial es Marlow.

Os dejo esto para quien le interese.
Tiene buena pinta.

P.D: no he podido subir la imagen de la portada porque algún maléfico virus ronda por mi portátil, y lo hace ir leeeeeeeeeeeeeentisimo, eso, o es que el disco duro a dicho ¡hasta aquí hemos llegado! T^T Que mal...

martes, 16 de noviembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

video

Opening de Loveless.

Salón del Manga de Murcia

Fui el sabado, pero bueno, estaba esperando a que subieran todas las fotos.


 Con Inu Yasha
 Con Agila Roja

 Yo y mis adquisiciones :D
Dos tomos de Eres mi mascota y dos pins!
Uno I Love Yoi y el otro Otro spoiler y te parto la cara, ¬¬







Nosotras pusimos que muriera Hanna Montana y Robert Pattison xD

Frankenstein xD

 
¡Kira tiene a L! 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

 Con una de las Luka´s que habia por ahi, más chulo el pelo :D


La chica tuenti :D

Foto con el mini Tai :D

 Con Zero
Con Indiana Jones! :D

y ahora que las he visto, me faltan... ya lo actualizare! 
un beso! ;D

Hablemos de... Libros



Titulo: La Impostora
Trilogiua: La Puerta del Caos
Numero correspi¡ondiente: 1
Autora: Louise Cooper (L)
Editorial: Timun Mas
Formato: Bolsillo- tapa blanda
Precio: 4,95 €
Relacionados: El Señor del Tiempo
Año de Publicación original: 1991
Año de Publicación en España: 1995
(creo, no estoy segura, que esta descatalogado U)

Sinopsis de la contra portada:

Se puede venerar al Orden; se puede venerar al Caos. Toda persona es libre de elegir.
Al menos, por el momento...
El equilibrio se ha mantenido durante sesenta años, desde que los dioses del Caos y el Orden se enfrentaran en una batalla titánica. Sesenta años de paz insegura en los cuales el hombre ha tenido la libertad de seguir los dictámenes de su corazón.
Pero ahora soplan vientos de rebelión.
Narid-na-Gost, un demonio caótico de escasa categoría, quiere alcanzar un poder incluso mayor que los de sus amos, ha encontrado un vehículo humano para realizar sus ambiciones.
El castigo por semejante aspiración es inimaginable, pero Narid-na-Gost está dispuesto a correr el riesgo. Su plan es chantajear a los dioses. Si ese plan tiene éxito, incluso Yandros, Señor Supremo del Caos, se verá obligado a aceptar las condiciones del demonio, y el mundo se convertirá en un juguete dominado por Narid.na.Gost y su monstruosa progenie.
Y si los dioses son incapaces de impedir esa catástrofe, ¿qué esperanza queda para los humanos?



¡Hola! :D Hablemos de este libro tan fashion xD.

Bueno, bueno, bueno...
¿Por donde empezar?
Este libro no es el tipico, ¿qué por qué?
Muy sencillo.

Protagonista; Ygorla Morys.
Antagonista; Ygorla Morys.

Eso me encantó, ;D esta autora los hace a los protagonistas malvados.
Y aunque en la anterior trilogia te lo pintaban de malo, no era malo.
Explicamos una cosa por encima, para que os situéis.

Tarod es un adepto de séptimo grado, a sus veintiún años, el mayor grado de porder, antes de ser sumo Iniciado. A el no le interesa nada el titulo de Sumo Iniciado, pero nota que... esta por encima de todo el mundo, que su poder sobrepasa al que, teoriacamente tendria que ser más fuete que él.
Hace los rituales en solitario, practicamente sin despeinarse, aundo normalmente, es necesario como minimo cinco personas para hacerlo.
Y necesita más...
No es demasiado obediente, y si no tiene que rezar a los dioses por obligacion, no lo hace. (En aquel tiempo gobernaba el Orden)
Entonces empieza a tener extraños sueños, primero con voces, despues... un hombre que es igual a él.

Bueno, que me desbió...

En el principio de la novela te sale como que una chica de alta cuna, esta embarazada, esta muere, y nace Ygorla.
La chica no sabia quien era el padre, se habia quedado emabarazada estando boracha, asi que... se llevo el secreto a la tumba.
Años después, cunando Ygorla tiene catorce años... Se le presenta su padre.
Narid-na-Gost. Un demonio.
Lo que no me gusto mucho fue que enseguida se fue con el, se creyo que era su padre a la primera, no lo veo muy logico, pero bueno...
Hay otros dos protagonistas.

Tirand, Sumo Iniciado actual.
Ultima, y no menos importante, Karuth, su hermana, la cual... tiene ciertas pecepciones bastante acertadas, pero su hermano es tonto y no le hace caso. Simple.
A ella se le presentan, hum como llamarla... ¿Diosa? Y bueno, como no quiero spoilear, no digo su nombre ;P y a raiz de ese sueño, pues se acuerda de que Ygorla desapareció y se dio por muerta.
¿Qué relación tiene una cosa con otra...?



Este, es, pues, mi acertijo. Fuego fue el arma del intrigante, y aire la montura del intrigante. Pero quién se sinta a los pies del intrigante tendrá armas más poderosas y corceles más rápidos que los que nosotros podemos crear.
 ****
¡Era tan ehrmosa! No podía resistirse. No queria resistirse.
-Te quedarás aqui conmigo. Seras mi mascota.-Ahora la voz de Ygorla cambiaba, la dulzura se veia atenuada por algo más, que el hombre, confuso y aturdido no acababa de aprehender. Ansia; pero mezclada con otra emoción, otro deseo.
Codicia,- dijo una parte de él, que aun conservava la cordura.- Poder.
****
Cyllan, que habia amado a un señor del Caos, que habia estado dispuesta a sacrificar no solo su vida, sino su mismisima alma por él; en la mente de Karuth se formaban imagenes, como solia ocurrirle cuando tocaba con toital entrega, y casi podia ver aquellas escenas del pasado y sentir lo sufrimientos de ta chica sencilla, inocente y sin educación cuyo valor habiaayudado a cambiar el mundo.

****

Las sombras al pie de la escalera eran tan intensas, que debaria haber sido imposible ver una vaga silueta de mujer y, no obstante,cada detalle de su rostro y su cuerpo se mostraba con toda claridad. Estaba enbuelta en una debil aureola de extraños colores que parecian emanar de su interior; el halo resaltaba su cabello, despeinado y pálido, y daba un aire sobrenatural y estremecedor a sus ojos, igualmente grandes. Además, su vestido de seda roja  era de un estilo anticuado que no se llevava por lo menos desde hacia cincuenta años.
****
NO,NO,NO,NO,NO...
Karuth jadeó, alzó la mirada hacia las siete estatuasque surguian de la espesa niebla y su garganta quedo atenazada por el asombro y la incredulidad.
Las siete estatuas estaban en su lugar abitual, dominantes por encima de su cabeza. Pero mientras que los rostros de los señores del Orden tan serenos y distantes como siempre, los esculpidos rasgos de Yandros y cinco de sus hermanos habian cambiado. Tenian las bocas abiertas, en un orrible rictus que deformaba y tensaba cada rostro; los ojos miraban desorbitados y enloquecidos. En silencio, apresadas en un momento  congelado y eterno, las estatuas de los dioses del Caos estaban gritando.

****

La miraban, y cuando los ojos de Yandros cambiaron de blanco a dorado, luego a verde, y por último a negro intentso, ella vio ira, desprecio y sed,-una sed enorme e insaciable,- de sed de vengnaza. A su lado, la segunda figura, cuyos ojos eran como esmeraldas mortiferas y oscuras, y cuyo cabello era tan negro como el humo de una pira funeraria,la cotemplaba con una indiferencia que le parecio tan terrible como la ira de Yandros.

****

Como una reina demonica enmedio de sus abominables legiones, Ygorla estaba en la proa, una silueta brillante, eterea.

Autora:


Louise Cooper , nacida el 29 de mayo de 1952, fue una escritora inglesa de literatura fantástica. Comenzó escrbiendo en el colegio, espoleada su imaginación por los cuentos de Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm y la mitología, aunque Michael Moorcock fue quien le descubrió, a partir de Portadora de tormentas, el mundo de la literatura fantástica.
Su primer gran éxito se produjo en 1984 cuando amplió a una trilogía un libro que pasó discretamente por los estantes: Lord of No Time (1977), que pasó a ser la trilogía de El Señor del Tiempo. Posteriormente, publicó las series Índigo, La Puerta del Caos entre otras.
Louise Cooper, falleció el día 20 de octubre de 2009 víctima de una hemorragia cerebral.

Las portadas de los libros anteriores.





¡Concurso de Leer y mucho más!



Sortean los primeros tomos de:

Ataraxia nº 1 de Manu López
Trisquel nº1 de Enkaru
No te escondas nº 1 de Dorianne
Las horas perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen 

Y frimados. 

¡A participar! :D 

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks

Feveradicta *¬*

Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^